Dmitrovic, portero del Alcorcón
El portero del Alcorcn.   AS.

La derrota del Alcorcón ante el Valladolid en casa deja al conjunto alfarero muy tocado y a un punto del descenso. Tras el encuentro, Marko Dmitrovic explicó cómo está el vestuario.

¿Cómo está el vestuario después de esta dura derrota ante el Valladolid?

Triste y yo personalmente con rabia porque no estamos acostumbrados a perder tantos partidos en casa y tampoco jugar, para mi, tan mal, sin dominar ni controlar el partido. En la segunda parte hemos controlado y tenido la posesión, pero a 20 o 30 metros de la portería rival y eso no sirve para nada. Hay que mejorar muchas cosas, pero tenemos que estar fuertes, levantar la cabeza, mirar los errores y mejorar las cosas que se puedan mejorar. Hay que pensar ya en el próximo partido.

¿Qué tiene que hacer el Alcorcón para volver a ganar y a sumar puntos?

Ir partido a partido, estabamos haciendolo en la primera vuelta y es como se tiene que jugar. Tenemos que salir siempre a ganar y buscar la portería contraria. Esa es la única manera de la que puede jugar el Alcorcón.

A finales de enero, el Alcorcón ganó con autoridad y jugando un gran partido al intratable Levante, sin embargo, desde aquella victoria no han vuelto a ganar, ¿qué ha pasado para que el equipo de este cambio?

No sabemos que ha pasado, si lo supieramos lo mejorariamoseguro. No hemos ganado en los últimos siete partidos, pero vencimosUltimos a Levante y Girona, y les metimos cinco al Oviedo. Ahora, con todo el respeto, contra equipos que no son tan fuertes no conseguimos ganar. Llevamos siete partidos seguidos sin vencer, algo no funciona. Yo confío en el grupo y en el cuerpo técnico y vamos a sacar esto para delante.

Llega un momento clave de la temporada para el Alcorcón con tres enfrentamientos directos en las próximas tres jornadas: Almería, Mallorca y Mirandés, un momento determinate para el equipo...

Nosotros pensamos que es determinante también. Estmaos abajo en la tabla y cada partido es una final. Tenemos que desconectar, analizar el partido, que creo no fue bueno, porque este equipo ha demostrado que tiene calidad. Ganaba partidos contra equipos más fuertes como Levante y Girona que casi están en Primera. Tenemos que sacar la calidad y jugar con la cabeza levantada e ir partido a partido. La primera final es la del sábado, tenemos que ir a Almería a por los tres puntos, no queda otra.