Me gustaría que Puertas saliera torero

Por la puerta grande

Antonio Puertas practica el uno contra uno como nadie.
Antonio Puertas practica el uno contra uno como nadie.
Tony Fernández
01:00 • 22 mar. 2017

Pase lo que pase esta temporada, Dios quiera que se salve el Almería, el jugador que ha explotado se llama Antonio Puertas. Un futbolista de la tierra que no ha renovado contrato y termina el 30 de junio nos va a ayudar. Es la gran revelación de la temporada. Soriano lo rescató para la causa.




Le deseo que abra la Puerta Grande del Mediterráneo y salga TORERO de un Almería donde a pesar de todo ha sido feliz y ha crecido como jugador para llegar a Primera División: su próximo destino.




No es fácil ser jugador de la tierra. Nadie le ha regalado nada, y Puertas ha sabido aprovechar las oportunidades que le ha dado Soriano como seguro se las dará Ramis.




Yo nací el año del Almería con más jugadores de la tierra. Aquel del primer ascenso a Segunda División y luego me aboné a la Agrupación Deportiva plagada de jugadores de nuestra cantera. Creo en ellos. Los nuestros siempre dan la cara.




Por eso le deseo lo mejor a Puertas como a todo futbolista de la provincia que compite fuera. Creo que el club rojiblanco ha descuidado en los últimos tiempos esa sensibilidad que se necesita para facilitar a los jugadores de la casa el camino.




Antonio Puertas es un futbolista que encara y practica ese uno contra uno propio del fútbol de calle que hace tantos años conocí. Tiene calidad de Primera y sabiduría de Amateur a la hora de realizar su labor en el campo.




Puertas es letal y pisa el área tanto como el delantero centro. Son parte de sus virtudes. Tiene más. Pero para explotarlas tenernos a Ramis.




De Benahadux siempre han salido grandes jugadores. Seguro que su padre le ha hablado de Castellón, Miguel, Barreto, Solano, Meca... no me acuerdo ahora de más, pero daba gusto verlos por aquella Preferente de 1983 con el Poli Almería en la misma categoría.


Deseo que triunfe allá donde vaya. Le seguiré siempre. Pero no me quiero perder ese gol suyo que nos de la permanencia matemática en Segunda División. Ese día que salga TORERO por la Puerta Grande de nuestro fútbol.


Puertas nunca se borra.



Temas relacionados

para ti

en destaque