Alfonso: ficha ilusión

Hay que meter hambre en el vestuario del Almería si salimos de esta situación límite

Alfonso tiene que retocar de una vez su modelo.
Alfonso tiene que retocar de una vez su modelo.
Tony Fernández
01:00 • 26 mar. 2017

No tengo claro que sigamos en Segunda División pero si salimos de esta pido al presidente del Almería que firme a jugadores con ilusión. Con su hoja de servicios en blanco y dispuestos a pelear la gloria.




Yo, que llegué a pedir que firmara juzgadores veteranos y casados he dejado de creer. No me vale todo lo que hicieron cuando en el Almería no lo han demostrado la inmensa mayoría de fichajes.




Ya le dije un día al presidente que lo que firma fue bueno en otros clubes. No por contratar a un goleador contrastado tenemos asegurado el gol en el Almería.




En los últimos años al presidente le ha dado por contratar a jugadores que son la envidia de la categoría. De esos que todo el mundo elogia. Todos hablan maravillas de su palmarés: pero no rinden según lo esperado.




Necesita el Almería un giro. Un cambio de tendencias. Una clara apuesta por el jugador de HAMBRE, de esos que vienen de Segunda B sin llegar a fin de mes. de los que han debido el alquiler varios meses.




Entre el filial del Almería, algunos que se salvan de la plantilla actual y los 5 mejores de Segunda B ya tenemos un equipo con ganas de triunfar y capaz de enganchar a la afición.




El presidente del Almería ha llenado el vestuario de jugadores que fueron grandes en otros equipos pero no lo fueron en el Almería. Futbolistas con la vida resuelta y la carrera hecha. No han cuajado. Lo tienen todo.




Si salimos de esta hay que apostar por otro tipo de jugadores. Dejar de traer internacionales de otros tiempos que no son capaces de ponerse al nivel para competir. 


Hay que poner en la carretera a Catalina para que vaya buscando esos jugadores que compiten en Segunda B y tienen sueños de grandeza. No es tan fácil acertar. El fútbol a veces es cuestión de ganas.


Más ilusión y menos acomodados a un palmarés y a una nómina que siempre llega a tiempo.


Un poquito de HAMBRE nos va a venir muy bien.



Temas relacionados

para ti

en destaque