Copo se reinventa con la llegada de nuevas firmas

Abren hoy en el centro comercial ejidense H&M, Sprinter, Mango, Springfield yWomen Secret

Imagen virtual de la zona comercial que se inaugura hoy en Copo.
Imagen virtual de la zona comercial que se inaugura hoy en Copo.
Manuel León
01:00 • 29 mar. 2017

Comerciantes del Poniente (Copo) inaugura hoy un nuevo espacio comercial remodelado y denominado Paseo de la Moda con 6.000 metros en los que habrá presencia de populares firmas como H&M, Sprinter, Mango, Springfield y Women Secret. El Centro Comercial ha sido sometido a una amplia remodelación con una reforma integral de la fachada y nuevos pórticos para adaptar los espacios a las necesidades de grandes operadores.




La compañía ha construido una nueva cupula y la planta primera se ha remodelado por completo y se han mejorado los accesos con unas nuevas escaleras mecánicas y un ascensor panorámicos que conecta con la planta de restauración.
La planta segunda se ha remodelado como zona de ocio, conservando las salas de cine e integrando una nueva zona de restauración. En breve, según la dirección, se sumarán otras marcas como Only, Chicco y Time Road. Otras como Orchestra ampliarán su superficie y renovarán imagen.




La zona de ocio ha renovado el suelo, la iluminación y el mobiliario de las áreas de descanso así como la propia cubierta.




Cines
Se mantiene el hall del cine con todas sus salas abiertas y tras una moderna remodelación del espacio común, se integra una nueva zona de restauración con cuatro nuevos locales que abrirán al público a lo largo del mes de abril.
En 1995 abría sus puertas en El Ejido, el Centro Comercial Copo, el primero del Poniente en agrupar establecimientos de ocio y comercio.




La historia de Copo es la de una ilusión colectiva hecha para poner en marcha un centro comercial  promovido y gestionado  por empresarias de la comarca del invernadero.




Tras más de veinte años, el centr comercial toma un nuevo impulso, se renueva y crece hasta llegar con esta remodelación a sumar una plantilla de 300 puestos de trabajo.




La cifra de visitantes del pasado año fue de unos tres millones. El objetivo de la gerencia, representada en Raúl Felices, es convertir a este centro de nuevo en un referente, ya no sólo en el Poniente sino en el resto de la provincia.





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