A gorrazo limpio

Los entrenadores no pagan nóminas

Juan Casuco puso de moda aquello de correrlos a gorrazos.
Juan Casuco puso de moda aquello de correrlos a gorrazos.
Tony Fernández
01:00 • 29 mar. 2017

Si en las últimas diez (once) jornadas que quedan de Liga el Almería logra salvar la Liga Profesional es para liarse con ellos a gorrazo limpio como decía Juan Martínez Casuco.




Si hacen los puntos necesarios para salvar al Almería y no bajan a Segunda B igualando cifras de la pasada temporada es para que el presidente de un puñetazo en la mesa: que tome medidas.




Vamos que les reclame lo que hicieron a lo largo del campeonato. Si su capacidad aumentó con Ramis para alcanzar la gloria que se pregunte asimismo por el largo margen a Soriano. Muy largo.




A lo que vamos, que hace falta meterle la pala al Almería. No seguir poniendo al club en el alambre y afrontar un futuro mejor con aquellos que se lo han ganado. Pocos.




Yo les agradecería los servicios prestados a los que terminan contrato y a los que lo tienen en vigor negociaría una salida digna para ambas partes. Solo me quedaría con los elegidos por el entrenador.




No es de recibo que un año tras otro estemos viviendo en la miseria por líos de vestuarios. El que paga se llama Alfonso García y no Soriano, Ramis o Sergi. Deben de tenerlo muy claro los profesionales.




Se ficha a un jugador para que rinda al máximo y gane partidos con el entrenador que le toque. Uno no debe de ser del entrenador que te pone titular ni anti-Mister si te quedas en el banquillo.




Los que eran de Soriano y los que no lo eran cobraban del Almería. Soriano no pagaba las nóminas. Lo vuelvo a repetir.


Este club es una empresa y como tantas de Alfonso hay que rendir para seguir en ellas. El que no lo haga que se busque un nuevo club que seguro le irá bien.


Vaya tela. Como se salven es para correrlos a gorrazo limpio como decía Casuco.


No merece Almería un equipo así.



Temas relacionados

para ti

en destaque