Miguel Cazorla en contra de las cuentas de su partido para Almería

Juan Torrijos
23:28 • 19 abr. 2017

M e pregunto si a don Miguel su todavía partido ya le ha dicho que no volverá a ir en las listas de C’s y es por ello por lo que se lanza al cuello de la dirección nacional? Antes de continuar, comentar que por aquí nos hicimos eco de una trifulca entre él y la que fuera responsable de prensa de su anterior partido, GIAL, hoy edil del PP, Ana Labella. Ni estaba cerca de ellos ni me interesaban sus cuitas personales. ¡Allá ellos! Si doña Ana tiene o no razón es algo que tienen que solucionar entre ellos, si alguno de los dos mienten en un pleno de la corporación y por aquí se recoge, que no nos echen la culpa. ¡Siempre el chorreo al mensajero! Que se aclaren, que ya son mayorcitos, aunque algunos parece que no crecerán nunca. 
Don Miguel critica, y volvemos a lo que nos interesa, los presupuestos que se discuten en las cortes y que dejan en mal lugar al gobierno ante Almería. Los almerienses le agradecen al señor Cazorla sus críticas, compartidas creo por la gran mayoría social y política, incluidos muchos militantes del PP y simpatizantes de un gobierno de centro derecha. Me gusta de don Miguel su valentía a la hora de lanzarse al cuello de Rivera y cía. por los presupuestos del estado para este año, y como no estamos acostumbrados a la misma, me temo que don Miguel ya está jugando a ir de independiente por la política almeriense. No se explica de otra manera el ataque a las cuentas aprobadas y defendidas por la dirección de Ciudadanos como las más sociales y las que acaban por fin con los recortes de los pasados años.
No es mala la libertad de los políticos a la hora de criticar lo que hacen sus partidos, y desde aquí nos parece legítima, oportuna y diría más: Necesaria. Lo que ocurre es que no estamos acostumbrados a ello. No hemos escuchado a ningún miembro del PP criticar las cuentas de Rajoy o Aznar, ni a ninguno del PSOE las de Felipe, Zapatero o Susana por el sur. Ni este, ni durante los últimos cuarenta años de gobiernos.
 Por lo que no tenemos más remedio que darle al edil de C’s el nombramiento de “valiente”. Y sentimos que esa valentía se pueda ver recompensada en unos años con su laminación en las listas de su actual partido. Lo que me temo, don Miguel, es que se cierra también las listas del PP. Lo suyo es caminar solo por la política y con la cruz a cuestas.


 







Temas relacionados

para ti

en destaque