La lista está lista

El Almería del futuro debe tener nombres

No tengo claro si Raúl Lozano se sienta o se levanta.
No tengo claro si Raúl Lozano se sienta o se levanta.
Tony Fernández
01:00 • 25 abr. 2017

Con independencia de seguir en el cargo y de la categoría en la que milite el club, el Almería debe de tener claro lo que necesita: debe de tener la lista de refuerzos lista. Hecha. Preparada.




Con todo el mundo ‘corrío’ que tiene su director deportivo y en su afán de cambiar para siempre la forma de fichar debe de plantarse en Águilas y decirle al presidente lo que necesita el club.




Una lista de refuerzos clara porque la de bajas parece cantada para Raúl Lozano. Si de verdad “lo mejor está por llegar”, que dice el presidente, el primer paso se llama dar en la diana a la hora de firmar jugadores.




Lozano sabe que en las últimas temporadas no se ha dado en la diana. Alberto Benito como Andrés Fernández y Ángel Luis Catalina lo intentaron pero no acertaron de pleno.




Unas veces por atender en exceso al entrenador y otras porque lo dijo el presidente nos juntamos con una serie de futbolistas buenos de pasado y regulares de presente. Y otros malos de toda la vida.




Si Lozano quiere quedarse toda una vida en Almería lo primero que tiene que hacer es salvar al Almería y lo segundo acertar en los fichajes. Firmar futbolistas que no sean tan buenos y quieran serlo en este club.




Hay muy buenos jugadores en nuestra Segunda División B, pero hay que verlos, seguirlos, tratarlos, ficharlos a tiempo para que no se los lleven otros.




La lista debe de estar lista para cuando Alfonso García la pida. Los jugadores ‘tocados’ por si llega el caso de la firma. Y con los que no se cuenta ‘pasaporte a Dublín’ y gracias por los servicios prestados.


Si lo mejor está por llegar hay que dejar de dar tumbos cada temporada por el mercado de fichajes.


Para evitar tanto error se firmó a Raúl Lozano. Que ejerza su tarea.



Temas relacionados

para ti

en destaque