Se recupera afición

Con Ramis ha vuelto la ilusión a la grada

Los seguidores del Almería son un valor en alza.
Los seguidores del Almería son un valor en alza.
Tony Fernández
01:00 • 25 abr. 2017

Tenemos un ambiente muy bonito de fútbol en Almería y lo debemos de mantener muchos años. Las 6 temporadas en Primera y toda la etapa en la Liga Profesional han consolidado un sentimiento hacia el club representativo.




Cuando el equipo se caía sin frenos la afluencia de aficionados tocaba fondo con 5.841 aficionados ante el UCAM. Era domingo a las 6 de la tarde como el pasado encuentro (mismo día y hora) pero esta vez fueron 7.296 seguidores. Hagan las cuentas.




Ya en Almería empezamos a ser como en otras ciudades de España, tenemos el partido de nuestro equipo en agenda. Activado un chips que dice lo que tenemos que hacer: ir al Mediterráneo.




Recuperar afición es bueno para la causa. Los partidos de casa son necesarios y la afición hará su papel para apoyar al equipo. Tenemos unos seguidores comprometidos y cariñosos. Da gusto ver el ambiente en el Mediterráneo.




Con poco que le de el equipo la afición responde. Hay una deuda pendiente entre equipo y afición que solo se saldará salvando la Liga Profesional.




Alfonso García no puede tener queja de sus fieles seguidores. Ellos nunca fallan. Van a los partidos enchufados desde el primer minuto y creen en mantener la Liga Profesional.




Los profesionales del balón no se deben de olvidar de unos aficionados que siempre están a su lado. No deben de olvidar que tienen una afición cariñosa y numerosa. Los quieren y los miman. Les aplauden.




El ambiente del Mediterráneo en el partido ante el Sevilla Atlético con más de 7.000 aficionados es el que queremos ver hasta final de temporada. 


Tenemos una afición maravillosa. Hemos construido algo grande. Para siempre.


Bendita afición la del Almería.


Cuando acabe mi carrera profesional estaré con ellos en la grada hasta que Dios quiera. Me gusta el deporte en la grada.



Temas relacionados

para ti

en destaque