Manolo Guzmán busca el "futuro" de Almería en Málaga

Juan Torrijos
01:00 • 27 abr. 2017

Debe ser que en Almería no ha encontrado el señor Guzmán asesores con capacidad y conocimiento para buscarle soluciones a la ciudad y tiene que ir a buscar pensadores a Málaga. ¿Nos quiere decir el señor Guzmán con la medida tomada que los almerienses no estamos preparados, no tenemos capacidad para desarrollar un plan de cara al futuro de la ciudad de Almería? Es la conclusión a la que llegan distintos sectores almerienses ante la noticia de que el príncipe Guzmán busca en Málaga el asesoramiento y el conocimiento para los nuevos tiempos de la ciudad. ¿Trata el edil Guzmán de analfabetos e inútiles a los ciudadanos que viven en Almería? Es de imaginar que más de uno y de dos estamos, pero, si se tiene que ir a la vecina Málaga debe ser porque no ha encontrado ni uno en Almería. Y a todo esto ¿qué dice el joven alcalde (hay quien asegura que es el futuro del PP cuando Gabriel Amat diga adiós a la presidencia del partido dentro de unos años)sobre la decisión tomada por su príncipe? Es de suponer que se lo habrá consultado, si es así, tendremos que pensar que el primer bastón de la ciudad piensa de los vecinos lo mismo que su edil. Vamos, que el señor Fernández Pacheco avala el que los malagueños nos preparen el futuro de nuestra ciudad. ¡Vaya vara de almendro que nos ha tocado en suerte!
Leyendo la información me parecía estar en noviembre y que los santos inocentes le estaban tomado la cabellera al concejal del Mesón del Gitano. Ardo en deseos de que comience el juicio oral, ¿y saben por qué? El concejal Guzmán no quiso declarar ante la justicia en su momento, pero si le llaman como testigo, y es de imaginar que lo harán, será interesante escuchar lo que tenga que decir. Lo mismo sigue a lo principesco, no sé nada, no sabía nada, firmaba lo que los técnicos me ponían delante. Ya verá como al final también encuentra algún técnico o asesor que pague el pato de lo de Málaga. En eso, hay que reconocerlo, es un hacha. No tiene precio.
No estaría de más que el señor alcalde nos dijera su grado de confianza en los conocimientos de los almerienses a la hora de planificar el futuro de su ciudad y que nos aclarara lo de ir a Málaga a buscar consejos y asesores y no a tomar las aguas y las dietas del viejo Incosol, que lo mismo es lo que le hace falta a algún miembro de su equipo. 







Temas relacionados

para ti

en destaque