Escuela TAE logra un sobresaliente este curso

El director, José María Salmerón, habló para sus 250 futbolistas tras los boletines

José María salmerón se lo pasó en grande con sus jugadores.
José María salmerón se lo pasó en grande con sus jugadores.
Tony Fernández
10:04 • 26 jun. 2017

Los chicos de la Escuela Deportiva Municipal de Fútbol TAE (Talento, Actitud y Esfuerzo) se merecen unas vacaciones después de una temporada llena de éxitos. El acto de clausura del curso tuvo lugar en el Pabellón Deportivo Municipal de El Toyo, donde sus 250 alumnos de entre 4 y 14 años recibieron sus medallas y diplomas de participación, así como sus dos trofeos más valiosos del año, el de subcampeones prebenjamines de la Soccer Cup de Valencia y el de campeón prebenjamín de Tercera Andaluza con el equipo de primer año de esta categoría. Para entregar todos estos reconocimientos se contó ayer con el concejal de Deportes, Juanjo Segura, y el presidente de la Escuela TAE, José Mª Salmerón.




Concejal ilusionado




“Este año se ha continuado reforzando el lema de este club: Talento, Actitud y Esfuerzo. Como resultado de sus entrenamientos y su filosofía, este año se han conseguido grandes triunfos, en el plano competitivo y formativo”, comentó el concejal de Deportes. En este aspecto, la Escuela TAE ha desarrollado este año un nuevo proyecto bajo el nombre ‘Compitae’. Esta opción ha supuesto un nuevo aliciente para los niños que no pertenecen a un equipo ni están dentro de una competición reglada, ofreciéndoles la oportunidad de jugar partidos con escolares de otros clubes, además de compañeros de su Escuela. “Esta iniciativa fomenta los valores que el Patronato de Deportes quiere desarrollar en sus Escuelas Municipales, como el esfuerzo y el aprendizaje a través de la diversión y el trabajo en equipo”, alabó Juanjo Segura, que también dio la enhorabuena a alumnos y cuerpo técnico por su labor.




Un director feliz




José María Salmerón es un entrenador de la Liga Profesional que disfruta con sus orígenes: la cantera. Él y su equipo estuvieron muy cercanos a los jóvenes talentos que han vivido un año feliz “aprendiendo fútbol y cultivando los grandes valores de este deporte”. Desde que naciera la escuela el modelo siempre ha sido el Real Madrid donde se formó Salmerón y la educación deportiva “ya que siempre he pretendido enseñar todo lo que yo he aprendido en un club tan grande como el Real Madrid al que dedique muchos años de mi carrera”.
El Madrid no es pasado “está presente en todo nuestro trabajo y en el día a día”.
 







Temas relacionados

para ti

en destaque