No sean vagos, estudien

Por la ilusión de un Almería obrero

Los jugadores han empezado a trabajar: que no se despisten.
Los jugadores han empezado a trabajar: que no se despisten.
Tony Fernández
01:00 • 14 jul. 2017

Ahora que ha comenzado la pretemporada nada mejor que recordarles a los de la pasada Liga y a los nuevos fichajes que la competición empieza en agosto y se acaba en junio. Lo digo por lo de salvar los muebles en la última jornada pidiendo un Milagro.




Uno no sabe si este equipo es como el estudiante malo que lo deja todo para el final o que es simplemente vago, de esos que lo dejan todo para mañana.




El Almería hace bueno el título de la película ‘El Cartero siempre llama dos veces’ pero no suele llamar tres y por este motivo lo mejor es que arranque pronto la moto y el equipo empiece a sumar.




Llevamos tres temporadas ganando el partido que viene y olvidando el que se juega. Se vive bien en esta tierra y no existe la presión de otros clubes. Para qué, dirán ellos, pero el lobo puede venir.




Hay que meterle al equipo una inyección de compromiso. Ponerlo a faenar en aguas tranquilas y que vea a 4 equipos en el descenso con cierta distancia. No le vamos a pedir más.




Ya no vale aquello de tener una plantilla para mucho más. La temporada empieza en la primera jornada y no te vale otra que sumar puntos para evitar problemas.




Ramis debe conocer ya el paño de los que repiten e indicarles a los que llegan lo que quiere para no volver a caer en la testación.




No podemos seguir jugando a la ruleta rusa con futbolistas de nivel. No se puede tentar a la suerte otra temporada más. Se cobra todos los meses: vamos a sumar y a dejarnos de tonterías.


Por un Almería obrero.


No quiero un equipo vago.


para ti

en destaque