El Ciudad de Huércal hace a Jairo socio de honor

Tras el nombramiento Jairo se vistió con los colores del club huercaleño y salió de ruta

Jairo Ruiz posa con el Ciudad de Huércal.
Jairo Ruiz posa con el Ciudad de Huércal.
Tony Fernández
18:01 • 17 jul. 2017

El medallista olímpico, Jairo Ruiz, no descansa ni en vacaciones. Con motivo de sus días de relax en nuestra capital ha recibido una sorpresa de lo más agradable para él ya que le han nombrado socio de honor del Club Ciclista Ciudad de Huércal. Tras el nombramiento y vestirse para el bautismo de honor se subió a la bicicleta con ellos y recibió todo el cariño de un pelotón tan especial para Jairo Ruiz.




Emocionado




La directiva del Ciudad de Huércal se puso en contacto con Jairo Ruiz para la ocasión. “Salí con ellos para hacer una ruta por la Sierra de los Filabres. Me ha hecho mucha ilusión ya que no es un club de triatlón y aún así han creído que merezco ser socio de honor y además han puesto mi ‘logo’ en sus equipaciones”, comentaba a LA VOZ un campeón emocionado con el detalle que han tenido sus amigos de Huércal que se hicieron fotos de recuerdo para conservar en el archivo un gran día de ciclismo con el triatleta almeriense más laureado de todos los tiempos. Fue inolvidable.
El club ciclista no olvidará su jornada con todo un campeón que se mostró en todo momento como uno más del grupo comentando sus experiencias en el deporte de élite peleando las medallas con los mejores de todo el mundo.




Una gran familia




El club ciclista ciudad de Huércal se creó hace pocos meses. La mayoría de sus socios son gente mayor apasionados del ciclismo. Gracias al apoyo de algunos patrocinadores y al ayuntamiento de Huércal han conseguido hacer frente a los gastos de constitución del club y a la compra de las equipaciones para los socios. 
El club empezó como un grupo de amigos que salían juntos en bicicleta los fines de semana y con el tiempo el grupo se fue haciendo más numeroso. Entonces pensaron en hacerse unas equipaciones para ir todos igual y al final acabaron creando su propio club ciclista para recorrer las carreteras almerienses. 
Es un club abierto que por supuesto acepta nuevos socios. Los podrás ver por las carreteras almerienses con sus colores negro y flúor. Jairo Ruiz ya tiene una equipación de regalo gracias a su bautismo ciclista con una aventura por la Sierra de Los Filabres donde el pelotón huercaleño tuvo el honor de rodar con todo un medallista olímpico que ya es uno más para el club.







Temas relacionados

para ti

en destaque