Ramis de la A a la B

Ni ganando ni perdiendo en Tarragona...

Luis Miguel Ramis ante la Patrona de Almería.
Luis Miguel Ramis ante la Patrona de Almería.
Tony Fernández
01:00 • 23 ago. 2017

Tengo que darle toda la razón a Ramis: porque la lleva. Antes del debut en Tarragona dejó claro a la afición eso de ir de la A a la Z con tranquilidad.




Lo recuerdo porque estamos tan ilusionados que el Real Oviedo nos puede despertar el sábado y debemos de estar preparados. Es bueno disfrutar de la victoria, y tan importante como asimilar la derrota.




Estamos de Feria y nos frotamos los ojos cuando vemos a ese Almería enchufado y pidiendo la pelota para jugarla. El equipo que siempre hemos querido tener se está formando. Paciencia.




Hay que ir al Mediterráneo con la mentalidad de ganar al Oviedo y dormir primeros de Segunda, pero sabiendo que si llega la derrota el camino será el mismo.




Comenzar la temporada ganando te da mucho. Cuando ganas un partido el buen rollo aflora y todos los futbolistas quieren jugar. Nada de malo tiene la derrota y no debemos de frenar la ilusión.




El Almería se ha ganado la confianza de sus fieles seguidores en 93 minutos y no hay motivo para temer al Oviedo. El temor lo pone la categoría, el fútbol, lo de siempre: dura tan poco la alegría que...




Vamos a hacer caso al entrenador y dar margen al Almería para que se vaya formando. Alegría infinita por los primeros tres puntos conseguidos y cuando se pierda a levantarse unidos.




Tiene razón Ramis cuando nos ve por esta tierra pasar de la A a la Z en función de un marcador determinado. Yo el primero, que cuando pierde el Almería duermo peor que el presidente.


Ramis nos ha enseñado el camino. Queda para la Z.


Ahora toca la B.



Temas relacionados

para ti

en destaque