“Estoy mentalizado para jugar arriba”

Carralero fue vital ante el Lorca

Carrelero no es un 9 al uso.
Carrelero no es un 9 al uso.
Fran García
19:18 • 25 sept. 2017

Si hay un jugador que salió reforzado a la vez que aliviado de la goleada ante el Lorca ese fue, sin duda, Fernando Carralero. Y es que los dos goles anotados por el atacante celeste le permitieron desquitarse de la falta de acierto en el partido ante el Betis Deportivo y demostrar y demostrarse a si mismo que puede ser una alternativa válida para encabezar el ataque.




De hecho, el propio futbolista reconocía tras el choque que “la semana pasada me fui bastante mal para casa y me sentí un poco responsable porque el equipo hizo un partido, para mí mejor que este, y tuve tres ocasiones claras que no metí. Y la verdad es que he pasado una semana bastante dura conmigo mismo. Pero ya hoy han entrado los balones” .




Sin duda, la eficacia de cara a la meta rival fue una de las claves de la goleada ante el Lorca pero Carralero recuerda que “no es fruto de la casualidad sino que hemos estado toda la semana trabajando que es un equipo al que le podíamos hacer daño por las bandas y es lo que hemos hecho. La idea estaba ahí y nos ha salido”.
Por tanto, todo le ha salido a pedir de boca en esta última jornada liguera a un Club Deportivo El Ejido que sigue moviéndose en el mercado en busca de un refuerzo para la delantera pero que no se descarta que tenga que esperar hasta el mercado de invierno para hacer incorporaciones.




Alternativa
Después de ver el resultado que ha ofrecido la prueba de jugar con Carralero como delantero centro, Alberto González confesaba que, de momento, desde el cuerpo técnico han decidido dejarle la presión de liderar el ataque a un jugador experimentado como Carralero que a un joven en ciernes como es el caso de Hakim, único delantero nato del plantel.




Y este guante lo ha recogido sin rechistar un Carralero que ha confesado que “es una posición en la que no he jugado mucho. Pero estos años atrás partía en banda izquierda y en los últimos minutos, cuando estaba un poco cansado, acababa de delantero. Yo estoy mentalizado porque el míster ha depositado la confianza en mí. Y aunque no soy un delantero tipo, me estoy sintiendo cómodo y creo que las pautas que me está dando el míster me están ayudando”.
Por tanto, parece claro que la apuesta de cara a los próximos compromisos es que el ataque ejidense lo lidere el futbolista gaditano.







Temas relacionados

para ti

en destaque