El Almería empieza hoy

Esto no se arregla con jamones

Lucas Alcaraz lo tiene todo apuntado.
Lucas Alcaraz lo tiene todo apuntado.
Tony Fernández
01:00 • 19 feb. 2018

A todos nos gusta que nos regalen un jamón. Da alegría y está muy bueno, pero hay cosas en la vida que no se pueden arreglar ni con uno de bellota.




Que no se me enfade la plantilla del Almería por comerse cada viernes un jamón en los tiempos de Ramis. No va por ellos pero me gustaría tener un club: jamón, jamón.




Necesitamos de una vez un salto de calidad a todos los niveles en el Almería. Lo he pedido mil veces y nadie me hace caso. No dudo de la profesionalidad de los de ahora ni de su dedicación. Creo que necesitamos más.




Una estructura mejor. Consolidar lo bueno y adquirir lo que falta. Comer jamón cuando toque y cuando no trabajar por y para el Almería.




Los jamones ayudan pero no hacen milagros. Hay que dar pasos firmes en la entidad rojiblanca. Buscar lo que falta y firmarlo. No de oferta, pagando lo que vale y pidiendo resultados.




No se hace de la noche a la mañana un nuevo Almería, lo tengo claro, esto no se arregla comiéndose un jamón (que ayuda) y sí con ese día a día que nos rescate de la mediocridad.




Llevamos muchos años de mortadela y los aficionados se cansan de tener un equipo que no falta a la cita con el sufrimiento. Da igual a quien fiches. El resultado es el mismo. A la cola.




El Almería que todos queremos empieza hoy. Sabemos lo que vale y lo que no. Tenemos claro el modelo a seguir y que piezas tocar. Mano firme.


Si se ha apostado por un entrenador tres años, Lucas Alcaraz, que tenga plenos poderes en la gestión deportiva. Que sea él quién decida cuando toca jamón y cuando mortadela.


Se hace difícil la digestión de estos últimos Almerías. Va siendo hora de probar la gracia de Dios como otros clubes y no tener que vivir de un Milagro.


Esto no se arregla con jamones.


No más mortadela.
 



Temas relacionados

para ti

en destaque