¡Preparados para la guerra!

La plantilla del Almería realiza una sesión de Paint Ball para fomentar el trabajo en equipo

UD Almería
01:00 • 30 jul. 2015

La Unión Deportiva Almería es consciente de que la Liga Adelante es una guerra con cuarenta y dos batallas que librar y en la tarde del miércoles realizó una sesión de Paint Ball. La expedición rojiblanca se trasladó a la localidad de Candamo para vivir una sesión de trabajo radicalmente distinta a la que está acostumbrada habitualmente.


Sergi Barjuan y su cuerpo técnico rompieron la rutina de trabajo y en forma de sorpresa se llevó a sus jugadores a una guerra muy particular. Divididos en dos grupos, el plantel rojiblanco tuvo que superar distintas misiones en un paraje espectacular. Este entrenamiento se prolongó alrededor de tres horas. Las consignas ofrecidas por el entrenador de la Unión Deportiva Almería fueron valorar el trabajo en equipo y fomentar las ayudas al compañero.


También, y no menos importante, preparar una tarde distinta y tratar de despejar a unos jugadores que ya han rebasado el ecuador de la concentración que están llevando a cabo en Las Caldas. Queda mucho trabajo por hacer y esta terapia de grupo sirve para continuar motivando a una plantilla que diariamente está cuajando unos entrenamientos sensacionales.






para ti

en destaque