El Almería tiene hasta las 23:59 horas del lunes para reforzar su medular

Se necesita un hombre en la medular que dote al equipo de equilibrio

Sergi Barjuan.
Sergi Barjuan.
Miguel del Pino
16:26 • 30 ago. 2015

Este lunes es el último día que tiene el almería para completar su plantilla en el mercado estival. De sobra es sabido que los refuerzos que suelen hacer los equipos en enero no suelen ser casi nunca determinantes. Es preferible salir con el plantel completo desde el inicio de campaña. El Almería sólo ha disputado dos partidos de Liga, pero en ellos se ha puesto de manifiesto que el equipo no está completo, que tiene una enorme laguna en el centro del campo que hasta ahora no han  sido capaces de tapar Fatau y Corona en las posiciones de medios centros y Montoro como media punta. El conjunto rojiblanco, a pesar de contar con una nómina de 23 jugadores, carece de un líder auténtico en la medular capaz de ayudar en la recuperación de balón y ser el catalizador del juego de ataque.
Tanto Sergi como Benito son conscientes de esta deficiencia del equipo y están tratando de subsanarla antes de que el mercado se cierre.
El problema es doble. El primero que en estos momentos toca trabajar contra reloj ya que este lunes a las 23:59 horas se pondrá punto y final a la posibilidad de reforzar el equipo. El segundo es que no vale cualquier jugador. Se necesita un futbolista que permita dar un salto de calidad  importante al equipo en su trabajo de creación y que al propio tiempo aporte  recuperación y ayuda eficaz a la retaguardia.










para ti

en destaque