“¿Mi futuro?, me queda un año, pero no estoy nada preocupado”

Adri entrena con Sergi y juega en el filial

Adri, en un partido de la pasada Liga con el B.
Adri, en un partido de la pasada Liga con el B.
Rafa Góngora
13:18 • 31 ago. 2015

Un lateral zurdo con muchísimo futuro en el planeta fútbol. Adri cumple contrato el próximo 30 de junio de 2016, o sea, que solo le queda un año de contrato de rojiblanco. Estuvo haciendo la pretemporada en Asturias con el Almería de Sergi Barjuan con el que entrena casi todos los días en el campo de la Vega de Acá y es una pieza de oro en el filial que dirige Miguel Rivera.




Adri tiene cualidades para llegar muy lejos en el mundo del fútbol y solo le queda un año de contrato de rojiblanco, pero él ha asegurado a LA VOZ de Almería y a la Cadena SER que no está pendiente de su futuro y sí muy centrado en el filial rojiblanco.




“Estoy alternando filial y primer equipo en los entrenamientos. Me queda un año de contrato, pero solo pienso en trabajar, trabajar y trabajar cada día más para aprender”, dice Adri. Además, entiende que “no hay que comparar las plantillas del filial del Almería. Es cierto que hay un grupo de chavales muy jóvenes en la plantilla de este año, pero hay que trabajar para continuar aprendiendo todos los días”.









Temas relacionados

para ti

en destaque