"Me he visto siempre en Osasuna; me he visto siempre de rojo"

La rueda de prensa de Miguel Flaño ha versado sobre la lesión y la renovación

Web Osasuna
19:25 • 02 sept. 2015

El defensa sufre una lesión muscular que le tendrá apartado varios días de los terrenos de juego: “Las lesiones nunca vienen bien, pero debo de pensar ahora en recuperarme y en volver. No sé los plazos, aunque espero estar en un par de semanas. Nadie es imprescindible y la experiencia me dice que debo de confiar en mí, pero también sé que el puesto no está asegurado”.
Miguel Flaño ha abordado el segundo asunto explicando paso por paso cómo ha sido el proceso hasta alcanzar un acuerdo con el Club para seguir ligado a Osasuna: “Cuando el Club me comunica que están abiertos a una posible salida, durante el verano estás abierto a que puedan pasar cosas. Nunca he querido ser un obstáculo para el Club y si aparecía una opción buena para las dos partes, no iba a poner problemas. Cuando comienza la pretemporada me centro en entrenar y en ganarme un puesto. Comienzo a encontrar motivaciones y deseos de poder seguir aportando cosas. Siento que tengo un hueco importante en el equipo”.
El Club se sienta a negociar con el capitán durante la semana previa al comienzo de la liga: “Para mí lo más fácil hubiese sido ceñirme al contrato, pero siempre he querido ayudar y siempre he estado dispuesto a hacer un esfuerzo. Siempre he mostrado mi disposición a llegar a un acuerdo como así ha sido”.
Ha concluido el relato dejando una cosa muy muy clara: “Me he visto siempre en Osasuna; me he visto siempre de rojo”. Ha asegurado que se siente arropado: “Quiero agradecer a Vasiljevic su apoyo. Me siento querido por mucha gente. Quizá no sea tan mediático, pero la valoración de la gente la siento día a día. Además todavía tengo muchas cosas que dar y para mí es un sueño poder continuar mi trayectoria en Osasuna”.
 











Temas relacionados

para ti

en destaque