Alfonso, que no se repita

El presidente dio carta blanca a Sergi para que hiciera el equipo a su capricho y...

Qué tiempo tan feliz en Asturias.
Qué tiempo tan feliz en Asturias.
Tony Fernández
11:02 • 04 oct. 2015

No sucedía desde hacía tiempo, pero se ha vuelto a repetir. El hombre tropieza dos veces en la misma piedra. Ese idilio temporal con el entrenador catalán le puede salir muy caro al Almería.




Alfonso García, que sabe fichar bien y le paga a un director deportivo para buscar jugadores, puso en manos del catalán la lista y fue él quien iba pidiendo jugadores por puesto.




Sergi ha firmado a los que él quería y ahora nos encontramos con una plantilla de diseño particular y a unos jugadores que hasta el último de los días del mister lo defendían.




Tiene que aprender el Almería a diseñar las plantillas a su antojo. Eso de dos jugadores por puesto ha disparado el presupuesto y ha cerrado las puertas a los canteranos.




Ha cedido demasiado el presidente con Sergi y a las pruebas me remito.




El entrenador vino para salvar al Almería y no lo logró. Hablaba de jugar al fútbol y no daban tres pases seguidos. Igual pensaba Alfonso que en Segunda con Sergi lo iban a bordar.




Ni una más presidente. Los entrenadores son aves de paso. Tienen que trabajar con la materia prima del club y dedicarse a hacer equipo. Grupo. Vestuario. Todo eso que no logró Sergi.




para ti

en destaque