Rivera toma el mando

Entrenamiento muy exigente del Almería en el campo de la Vega de Acá

Rivera, saliendo del vestuario.
Rivera, saliendo del vestuario.
Rafa Góngora
15:16 • 06 oct. 2015

10:30 horas y aparece Miguel Rivera saliendo al campo de la Vega de Acá para dirigir el entrenamiento del Almería. Y a continuación los Soriano, Casto, Morcillo, Chuli y compañía. No había entrenador nuevo para el equipo rojiblanco y Alberto Benito tuvo que llamar a las 23:00 horas del lunes al míster malagueño para comunicarle que tenía que dirigir la sesión de trabajo del primer equipo rojiblanco.




Miguel Rivera reunió a la plantilla en el centro del terreno de juego y no eran las caras de otros días: eran como unos futbolistas más liberados, más felices, con menos presión y dispuestos a comenzar el entrenamiento con el técnico del Almería B. El míster malagueño tiene mucho mano, mucho tacto con el futbolista: igual da un tirón de orejas que hace que el jugador se lo pase bomba en el entrenamiento. Rivera tiene muchísima experiencia y las cosas muy claras en el planeta fútbol para llevar un grupo y manejarlo a las mil maravillas.

Ambiente
El primer entrenamiento de la semana previa a la visita a Girona tuvo un ambiente espectacular, no es que antes no lo hubiera, pero se notaba algo en el ambiente diferente cuando estaba el entrenador catalán, Sergi, en el equipo rojiblanco. No estuvieron todos en la sesión de trabajo en el campo de la Vega de Acá dirigida por el entrenador del filial rojiblanco después de dos días de descanso.




El lateral Míchel Macedo y Lolo Reyes se quedaron en la sala médica del Estadio de los Juegos Mediterráneos tratándose de molestias, pero sin importancia. Por su parte, tampoco estuvieron los lesionados Jonathan, Ximo Navarro, Fatau (operado el martes del tabique nasal) y el central Míchel Zabaco. Miguel Rivera preparó un entrenamiento muy exigente con unos futbolistas que se dejaron el alma en la sesión de trabajo en el campo de la Vega de Acá. Hubo un grupo de aficionados que se pasaron por el campo de la Vega de Acá para ver al nuevo míster rojiblanco, pero vieron a un Miguel Rivera preparado para todo.









Temas relacionados

para ti

en destaque