Estreno de Rivera

Girona-Almería, domingo (19:15)

Miguel Rivera.
Miguel Rivera.
Miguel del Pino
15:54 • 10 oct. 2015

Almería y Girona buscarán este domingo (19:15 horas / Canal + Liga 2) en un escenario que no le es propicio a ninguno de los dos equipos.
El Almería, en su peor comienzo como visitante en Segunda, cuenta sus actuaciones fuera de casa por derrotas, ha marcado dos goles, los que hizo en su primer desplazamiento a Zaragoza y recibido 7, habiendo sido batida su meta en los tres duelos lejos de su hábitat natural.
Este negativo rendimiento de los rojiblancos allende sus fronteras provinciales, le ha llevado al fondo de la clasificación y al técnico que comenzó la Liga al cese. Por su parte el Girona no está dando la talla en Montilivi, al menos en lo que a resultados se refiere, ya que de los tres encuentros jugados ante sus aficionados ha perdido uno y empatado dos, lo que implica que aún no han dado una satisfacción plena a sus seguidores. Los dos contendientes están situados en la zona baja de la tabla y eso para dos conjuntos confeccionados para luchar por el ascenso les lleva a estar ansiosos por recuperar el crédito perdido. Algunos entrenadores son especialmente valientes.
Así cabe catalogar a Miguel Rivera. Se le ve trabajar con la ilusión de un niño con zapatos nuevos, niños de los de antes. Acude a la sala de prensa y casi convence a todos de las opciones de su equipo, porque él mismo parece creer en ellas.

Miguel Rivera Una vez pasado el efecto inmediato de las palabras ilusionantes del técnico del filial, que dirigirá por primera vez al primer equipo rojiblanco en Segunda, queda la cruda realidad de un equipo desequilibrado y desquiciado que tendrá que tendrá que cambiar completamente sus prestaciones tanto ofensivas como ofensivas si quiere volver de Gerona con algún punto que le sirva para aliviare su precaria situación en la clasificación.

Rival Tampoco el Girona está para tirar cohetes en cuanto a sus logros como anfitrión, pero existe general coincidencia en que las sensaciones que ha transmitido el conjunto rojiblanco catalán en sus partidos de casa han estado por encima de los resultados. Esta será la segunda oportunidad que va a tener Miguel rivera de dirigir al primer equipo rojiblanco, con anterioridad lo hizo la campaña anterior con motivo de la visita del Real Madrid al Mediterráneo.
El equipo de Rivera plantó cara al gigante blanco. Este domingo a las 10:30 el equipo saldrá en vuelo chárter a Girona. En el fútbol el pasado no determina el futuro, pero si se trata de agarrarse a un clavo ardiendo para mirar con optimismo el encuentro de esta tarde, éste lo proporcionan las tres anteriores actuaciones de los almerienses en el Campo Municipal de Montilivi ya que en todas ellas el triunfo sonrió a los visitantes por 0-1.
Ahora hace falta que los de Miguel Rivera lo agarren con la suficiente protección como para detener su caída sin quemarse.











Temas relacionados

para ti

en destaque