¿Se ha ido Sergi?

La sombra del entrenador catalán está siendo alargada en la plantilla del Almería

Sergi aclamado el día de la presentación frente a Las Palmas.
Sergi aclamado el día de la presentación frente a Las Palmas.
Tony Fernández
01:00 • 13 oct. 2015

No cambia nada. Solo el resultado fuera de casa. Lo demás sigue siendo igual. Despistes en defensa, flojos en el centro del campo y nulos en ataque. Hay jugadores perdidos por el campo como Eldin y Chuli. No están pero se les espera.




El trabajo de pretemporada (¿si se hizo?) brilla por su ausencia. Tengo la sensación que todo se resume a: “quiero dos hombres por puesto” como pedía el entrenador. A firmar a los que conocía y con eso basta. Menudo error.




No tiene la culpa Sergi. Cuando el equipo era elogiado por toda España y firmaba lo que le daba la gana ya les puse aquí en LA VOZ que “ojo con darle todo el poder y la gloria al entrenador”.




El gran culpable es Alfonso García por haberle dado tanto mando a un entrenador que se ha olvidado de hacer equipo y esto en Segunda es lo primordial. Hizo un bonito tejado de Primera pero no hizo los cimientos.




Con los mejores futbolistas de la categoría: los rivales nos pasan como aviones. Les basta correr y poner intensidad para desbordar a un Almería sin esquema y sin alma.




No se puede hacer peor con tantos jugadores de postín y a base de convocatorias propias de la lotería y queriendo enchufar a todos los profesionales ha logrado un cortocircuito que convierte al bueno en malo y al malo en peor.




Tenemos tanta calidad en el vestuario que vamos sobrados por los campos de plata. Hay tanta confianza en los goles de Chuli que para qué bajar a defender. Y faltan tantas cosas que uno no sabe por donde empezar. No se salva nadie.




Este Almería está amanerado a un entrenador. Saben bien los profesionales lo que les venía de camino. No son uno más en la categoría. Son a día de hoy de los cuatro peores y sin brotes verdes.


Ha dejado un solar el catalán en Almería.


La sombra de Sergi es alargada.


El que venga si nos deja en Segunda División es para hacerle un monumento.


Menudo gasto económico para tan probre resultado.



Síguenos en Twitter en @LaVozDeporteAlm


Síguenos en Facebook busca Tony Fernández Almería



 



Temas relacionados

para ti

en destaque