Una mano de pintura

El Almería de hoy no está tan mal y bastará con mejorar la puesta en escena

A las puertas de la Liga el Almería ganaba en Elche con esta cara.
A las puertas de la Liga el Almería ganaba en Elche con esta cara.
Tony Fernández
15:18 • 25 nov. 2015

El presidente del Almería se ha puesto manos a la obra. Está peinando el mercado para ver si encuentra piezas mejores para su puzzle futbolístico.




No son malos futbolistas los que tiene pero el equipo necesita una mano de pintura para mejorar la presencia en la competición.




A quien se lo cuenten no se lo cree ante las expectativas de la pretemporada, pero a día de hoy todo el mundo sabe que corre peligro la Liga Profesional y algo deberá de hacer el presidente para no perderla.




Hay mucho bueno dentro del vestuario: pero no luce. No estamos ante aquellos vestuarios tan unidoas de Emery o Gracia capaces de llegar a lo más alto pero el que hay ahora es aprovechable.




Soriano no puede con todo y deberán llegar nuevos jugadores para que el Almería sea mejor y otros se marcharán sin haber podido demostrar su valía.




De aquel Almería que iba a salirse de la tabla no quedan ni los recuerdos. De subir a Primera hemos pasado a hacer más cuentas por no bajar que en los tiempos de Francisco.




Y la alerta roja está encendida porque el equipo marcha último con unos salarios de aspirante al ascenso.




Lo dicho señores, una mano de pintura y empezar de cero a subir escalones. No queramos llegar tan pronto. Ya fueron los mejores en pretemporada y de nada les sirvió.


Lo mejor es que Alfonso le de una mano de pintura al equipo.


Síguenos en Twitter en @LaVozDeporteAlm


Síguenos en Facebook busca Tony Fernández Almería



Temas relacionados

para ti

en destaque