“Se ha formado un grupo enorme en el vestuario”

Ramón Sedeño, presidente del Unicaja 

Ramón Sedeño, en los estudios de la Cadena SER.
Ramón Sedeño, en los estudios de la Cadena SER.
Rafa Góngora
14:19 • 28 nov. 2015

Un presidente campeón. LA VOZ de Almería y la Cadena SER han repasado con Ramón Sedeño, presidente del Unicaja Almería, la actualidad del club ahorrador, pero sobre todo el futuro en el nuevo curso en la Superliga Masculina de Voleibol y hace un balance muy positivo del ambiente que se ha creado para esta temporada en el vestuario del Unicaja. A Ramón Sedeño se le ve muy feliz, pero sobre todo orgulloso porque, después de tantas temporadas como presidente de la entidad, sabe que un buen ambiente es fundamental para conseguir los objetivos en una Liga en la que el nivel de voleibol es alto.




Orgulloso
“Estoy muy contento con el equipo que se ha formado para esta temporada porque estamos jugando muy bien y compitiendo en la Superliga Masculina de Voleibol y hemos ganado muchos partidos, eso es fundamental para intentar conseguir los objetivos que nos hemos marcado para esta campaña”, ha señalado un presidente que cuenta con el apoyo de la afición ahorradora para completar otro gran año en la Superliga Masculina.




Hay una persona clave en el proyecto del Unicaja Almería, una persona que su identificación con el club ahorrador es máxima, un entrenador que sabe latín de voleibol: Piero Molducci y en ese sentido el presidente del club almeriense ha apuntado que “entiendo que ha sido un gran acierto que Piero Molducci siga en el equipo como nuestro entrenador. Los resultados del equipo dejan claro que Piero Molducci sabe de voleibol y, además, ha demostrado que su cariño hacia Almería es enorme, por lo que estamos muy satisfechos de poder contar una temporada más con Piero Molducci”. 
Sedeño recuerda que “nuestro técnico parece como si fuera almeriense, como si hubiera nacido en Almería. Llegó aquí hace ya unos años, se enamoró de nuestra ciudad y se convirtió en un almeriense más”.




Ramón Sedeño aprueba y con nota la plantilla que se ha confeccionado para este curso en la Superliga Masculina de Voleibol: “El mejor análisis que se puede hacer de la plantilla del Unicaja Almería para esta temporada es que se ha formado una piña en todos los sentidos, hay un ambiente inmejorable en el vestuario y tenemos una plantilla en la que cualquier jugador puede jugar en cualquier momento porque el nivel de los jugadores es muy grande, diría que es grandísimo”.




El ambiente
El presidente ahorrador está encantado de la vida porque el ambiente en el vestuario es buenísimo y eso es clave para conseguir los objetivos: “Una de las virtudes que tiene el cuerpo técnico del Unicaja Almería es que sabe hacer muy bien y formar un vestuario muy unido en el titulares y suplentes se apoyan mutuamente en los entrenamientos y en los partidos. Piero Molducci ha sabido hacer a todos los jugadores del Unicaja Almería importantes desde que llegó al banquillo de nuestro equipo”, ha afirmado a LA VOZ y a la Cadena SER.




Sedeño no quiere el cartel de favorito para lograr el título en la Superliga Masculina de Voleibol: “Pienso que el gran favorito es el equipo de Teruel. Nosotros somos un equipo modesto que estamos intentando salir del bache que hemos tenido y lógicamente saber administrar el presupuesto que tenemos”, explica.




La afición del Unicaja Almería es una pieza básica para ver una temporada más al equipo ahorrador levantando títulos y el presidente Ramón Sedeño apunta lo siguiente: “A la afición le diría que nos apoye siempre, en todos los partidos porque sin el apoyo de nuestra buena afición es más complicado ganar los partidos. Y, además, le diría a los aficionados del Unicaja Almería que piensen que la Superliga Masculina de Voleibol ha crecido muchísimo y hay una gran igualdad de muchos equipos. De hecho, todavía no se sabe qué equipos jugarán la Copa del Rey esta temporada. Hay muchísima igualdad entre los 12 equipos que componemos la Superliga”.




Afición
Ramón Sedeño quiere mandar un último mensaje a todos los aficionados almerienses al mundo del voleibol y dice: “A toda Almería le diría que nos apoye y que se anime porque Unicaja Almería es un club que da alegrías a sus aficionados ganando títulos. Muchas gracias por el apoyo”. Palabra de Ramón Sedeño, palabra de un presidente campeón.


La afición del Unicaja Almería puede estar muy tranquila con un Ramón Sedeño que espera seguir haciendo otra temporada más aún más grande al equipo ahorrador en la Superliga Masculina de Voleibol. Sedeño, feliz con la plantilla que se ha confeccionado esta temporada.



Temas relacionados

para ti

en destaque