"Parece que ha mirado al club un tuerto este año"

Joaquín, del filial del Almería, con opciones de ser convocado para la Copa

Joaquín.
Joaquín.
Rafa Góngora
14:54 • 30 nov. 2015

Listo para la Copa. El canterano Joaquín entrenó el lunes con el primer equipo del Almería en el campo de la Vega de Acá, por lo que tiene muchas posibilidades para entrar en la convocatoria de Joan Carrillo para el encuentro copero ante el Celta de Vigo, partido que se jugará este miércoles, a las 20:00 horas, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. El niño de oro de Huércal de Almería conoce perfectamente a los jugadores de la primera plantilla y no se sintió como un extraño en la primera sesión de trabajo de la semana, al igual que el central Josema, que también trabajó con el primer equipo rojiblanco.




Ilusión
Joaquín fue protagonista después del entrenamiento en el campo de la Vega de Acá y habló en la zona mixta del Estadio de los Juegos Mediterráneos, donde repasó la actualidad y el futuro tanto del primer equipo como del filial del Almería. “Estoy muy ilusionado y el hecho de haber entrenado con el primer equipo el lunes significa que tengo posibilidades de entrar en la convocatoria para el partido de este miércoles en nuestro campo ante el Celta”, ha señalado el joven jugador del filial rojiblanco y uno de los canteranos con más proyección en el proyecto.




Secreto
Joaquín ha hecho una promesa: no se afeitará hasta que el Almería B no vuelva a ganar en el Grupo IV de la Segunda División B. El futbolista está “con muchísima ilusión porque es muy bonito jugar en el primer equipo, ya que se aprende muchísimo con los compañeros del primer equipo y, además, es un motivo muy grande de satisfacción que el entrenador del primer equipo cuente con los futbolistas del filial”.




Salir del bache
Joaquín está deseando que tanto el primer equipo como el filial rojiblanco salgan de las dinámicas tan negativas en las que se han metido y en ese sentido ha señalado que “comento con mi familia que parece que nos ha mirado un tuerto, pero hay que confiar en los dos equipos, ya que hay plantillas para no estar ahí, abajo en la clasificación. Confiamos todos que saldremos de abajo tanto los del primer equipo como el filial”. El fenómeno del filial rojiblanco sueña todos los días despierto para dar el salto al primer equipo. Joaquín ha crecido como futbolista y ha madurado como persona. Un crack para el futuro.
 








Temas relacionados

para ti

en destaque