¿Quién jugaba para segundo en Pamplona?

El Almería demostró en Pamplona que su nivel no es el de un tercero por la cola

Dubarbier supo tapar bien la banda izquierda.
Dubarbier supo tapar bien la banda izquierda.
Tony Fernández
01:00 • 08 feb. 2016

No quiero entrar a valorar el punto de Pamplona. Ustedes mismos, pero quiero decir que viendo el partido no escuché a Casto por el Carrusel y esta es la mejor noticia del partido. Hubo un gol y lo metió el Almería.




Viendo El Sadar casi lleno y con la dinamita de Osasuna me pensaba que íbamos a terminar colgados del larguero y nos hablaron de usted en la recta final del partido. terminamos atacando a Nauzet.




El Almería ya sabe a lo que juega y se ha vuelto solidario en la medida que sus jugadores están al máximo nivel. Los cambios son acertados y el peligro en el área rival es latente todo el partido.




Me daba rabia escuchar a la finalización del partido a Miguel Flaño hablando de subir a Primera y me preguntaba por las diferencias entre Osasuna y Almería.




Si haces una encuesta y le preguntas a cualquier aficionado neutral seguro que no coloca al Almería tercero por la cola y si os vale de algo Popovic que estuvo en Pamplona ve al Almería muy bien para salir.




Da pena haber desperdiciado toda una vuelta de la Liga pero estamos a tiempo de disfrutar y de crecer sin la presión de una necesidad tan extrema como parecía tener Osasuna.




El vestuario es distinto. El entrenador es otro y lo mejor de todo son los resultados: muy diferentes a aquellos de la primera vuelta. El Almería compite y viene de hacer 4 puntos ante Zaragoza y Osasuna que por historia y plantilla son grandes de la división de plata.




La imagen no gana partidos pero te deja un cuerpo especial. Osasuna y Almería me parecieron primos hermanos de una Liga donde todos sufren con independencia del lugar que ocupen en la tabla.



Síguenos en Twitter en @LaVozDeporteAlm


Síguenos en Facebook busca Tony Fernández Almería
 



Temas relacionados

para ti

en destaque