Ximo es feliz de central

`Mi posición natural es lateral, pero hago lo que pida el entrenador`, ha comentado

Ximo, en un entrenamieto.
Ximo, en un entrenamieto.
Rafa Góngora
12:51 • 08 feb. 2016

Un futbolista clave en el esquema de juego del Almería con el míster argentino Goro en el banquillo. Ximo Navarro fue protagonista en la zona mixta del campo de El Sadar después del partido ante Osasuna, donde dejó claro que se siente muy cómodo en la posición de central en una defensa en la que Goro juega con tres centrales y dos carrileros. Uno de los centrales es Ximo Navarro, un futbolista que está en un gran momento de forma y que ayudará muchísimo al Almería en la segunda vuelta del Campeonato Nacional de Liga en Segunda División. 




Ximo Navarro atendió a LA VOZ de Almería y a la Cadena SER después del partido del domingo en tierras pamplonicas y comentó que “el punto que hemos sumado aquí será bueno si ganamos el sábado al Lugo en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. Hemos mejorado y eso se nota en el terreno de juego. Es clave ganar los partidos en casa”.




Esfuerzo
El lateral, ahora central con Goro, recuerda que “debemos trabajar muy fuerte esta semana para hacer un buen partido para ganar al Lugo, que es lo único que nos vale”. Sobre su nueva posición apuntó que “después de tanto tiempo lesionado quería jugar y ayudar al Almería. Quiere jugar, aunque sea de central. Mi posición natural es lateral, pero estoy feliz también de central”.









Temas relacionados

para ti

en destaque