Preguntas Frecuentes

- Una vez dentro de la oferta, elige el número de unidades que quieres adquirir y pincha en comprar.
- Si ya estás registrado, introduce tus datos y elige la forma de pago para realizar la compra.
- Si aún no estás registrado, regístrate y sigue los pasos para crear tu cuenta Vozbonus.
- Sigue los pasos de compra introduciendo los datos bancarios requeridos.
- Finalizada la compra, imprime tu cupón al instante y además recibirás un e-mail en tu correo electrónico con el cupón de descuento en PDF para que puedas imprimirlo en cualquier momento.

Una vez finalizada la compra recibirás el cupón de descuento en el correo electrónico. En el apartado de Mi Cuenta, si inicias sesión en la web, también puedes encontrar tus compras realizadas. En la pestaña cupones puedes buscar por el código del cupón o por fecha.

Imprime tu cupón, entrégalo en el establecimiento y ¡a disfrutar!

Si por causas ajenas al usuario se tiene que realizar una devolución, ya sea por Vozbonus o por la empresa que realiza el servicio, el usuario tendrá un derecho de devolución que deberá solicitar en el plazo de 14 dias desde que se haya producido el motivo ajeno al usuario y haya sido notificado al mismo, para solicitar que se le devuelva íntegra la cantidad abonada en el modo que se realizó el pago o si el usuario lo prefiere, en crédito disponible en su cuenta.

Vozbonus no realizara ninguna devolución de los cupones comprados que no cumplan estos requisitos: que estén dentro del plazo de devolución, o que no puedan consumir el cupón por causas de responsabilidad de la empresa o de Vozbonus .

Cada oferta de Vozbonus es única y por ello tiene unas condiciones específicas que se pueden consultar en la web dentro de la oferta o en el cupón, una vez realizada la compra. La fecha de caducidad se indica junto a las condiciones.

Si ocurre esto es que ya no es posible utilizar el cupón de descuento adquirido. En ese caso, se devuelve el importe de la compra tal cual fue efectuada y se envía un correo electrónico informando de la devolución.