Un restaurante italiano atípico en Almerimar

La Mala Pécora ofrece el secreto de la velada perfecta: gastronomía, coctelería y música

Uno de los salones del restaurante la Mala Pécora.
Uno de los salones del restaurante la Mala Pécora. La Voz
Gregorio Fernández
08:01 • 05 may. 2024

Tan solo un año y medio le ha bastado a La Mala Pécora para convertirse en el restaurante italiano mejor valorado en el poniente y en uno de los chiringuitos de moda en Almerimar. Situado en un enclave idílico, el restaurante está formado por una terraza y tres salones con el Mar Mediterráneo de fondo.




Es un restaurante ideal para cenas románticas, celebraciones o eventos privados—con menús personalizados—, decorado y cuidado al detalle, con un excelente servicio y una coctelería innovadora. Además, la música también es protagonista, ya que las noches de viernes y sábado hay actuaciones de djs, solistas o bandas en directo, así como sesiones de chill-out de 17:00 a 20:00, los fines de semana por la tarde, con cocina non stop.




Todo ello servido por un equipo de camareros y cocineros que ofrecen un servicio inmejorable para crear el mejor ambiente posible. “Adaptamos nuestro horario de apertura para la conciliación de la vida personal de nuestros trabajadores para que garanticen el mejor servicio posible”, nos cuentan desde la gerencia de La Mala Pécora.

Nueva carta 2024



Fieles a su compromiso de innovar y sorprender al cliente, en La Mala Pécora han preparado una nueva carta carta, asesorada por David Papis y Héctor García, en la que vuelven a la cocina italiana tradicional con una presentación de vanguardia.




Platos llenos de sabor como la pasta a la rueda —en el que la pasta se termina delante del cliente encima de una gran rueda de queso—, los arroces a la caja terminados en el horno de brasas, el carpaccio de presa ibérica, el risotto balinés o los entremeses italianos. Platos que harán las delicias de los amantes de los sabores únicos e intensos. Sin olvidar su selección de postres como la deliciosa piña al carbón con sorbete de coco y el Gran Baba.




Para estar al tanto de sus últimas novedades y futuros conciertos, se pueden seguir sus redes @lamala.pecora. Para realizar reservas, se puede llamar al número 669 41 53 75 o a través de su web www.lamalapecora.com. Un lugar para disfrutar de una experiencia gastronómica sin prisas frente al mar.



Los horarios de La Mala Pécora son: de martes a jueves, de 20:00 a 01:00; viernes a domingo, de 13:00 a 02:00; y los lunes cerrado por descanso.




Temas relacionados

para ti

en destaque