Los 8 ojos de Goro

Goro se ha ganado a los jugadores con el verbo pero y en el campo decide la carne

Goro lo ve todo y luego decide.
Goro lo ve todo y luego decide.
Tony Fernández
01:00 • 09 feb. 2016

El entrenador argentino dice lo que hace y hace lo que dice. Tan fácil como complicado en los tiempos que corren. Los profesionales del Almería confían en él y cuando juegan, como si van al banquillo o a la grada, saben que Goro tiene 8 ojos que todo lo ven.




Así cada partido saltan al campo unos jugadores que a la semana siguiente van a la grada. Otros se pierden del mapa y aparecen en Pamplona. Y hasta el mismísimo Lolo Reyes se ha caído de la alineación.




Y si hablamos de Soriano... porque lo de Antonio Puertas es para nota ya que revolucionó al equipo contra el Zaragoza y no vuela a Pamplona. En fin serán los ojos de Goro.




El entrenador les habla claro a los profesionales y estos le responden en el campo. Les dijo que la verdad está en la cancha y cada entrenamiento es un examen ante cuatro profesores de fútbol.




Cada entrenador se fija en 6 futbolistas y luego realizan una evaluación de méritos. No se asusten que me lo estoy inventando todo, pero igual sucede así, pero uno de ellos tendrá que vigilar a 7 porque son 25 jugadores en plantilla.




Los entrenamientos más cortos. Con menos ración de vídeo. Con resultados más favorables. Hacen que Gorro tenga la libertad de decidir con la mejor información.




En este Almería nadie se puede sentir titular como no hay suplentes fijos. Cada partido requiere de unos futbolistas determinados y los 8 ojos de Goro son los que deciden.




En el fútbol todo está inventado. En este apasionante deporte los marcadores quitan y dan la razón, pero la integridad del entrenador tiene que estar a prueba de bomba y el futbolista por naturaleza sabe detectar al que sabe y al que no entiende de fútbol.


Tengo claro que Goro donde pone el ojo pone la bala y aprovecho para pedir a Soriano aunque sea unos minuticos. Ya me hizo caso en Pamplona con Uche que entró en su momento y metió el miedo en el cuerpo a Osasuna.


Síguenos en Twitter en @LaVozDeporteAlm


Síguenos en Facebook busca Tony Fernández Almería
 



Temas relacionados

para ti

en destaque