Michelín Mintonette pierde con Almoradí

Los jugadores de Juan Ignacio Peñas, Juanichi, lo intentaron hasta el último punto

Mintonette disputó en partido en el pabellón de la Universidad por la Media Maratón.
Mintonette disputó en partido en el pabellón de la Universidad por la Media Maratón.
La Voz
10:27 • 10 feb. 2016

El equipo senior masculino Michelín Mintonette Almería no pudo lograr la victoria ante su antecesor en la tabla clasificatoria, cayendo por un ajustado 2-3 y con todos los set decididos por marcadores muy ajustados y disputados.
Lo locales comenzaron con un juego muy ordenado en ataque y en defensa, controlando el marcador durante todo el primer set, lo que les permitió anotarse esta primera manga.




En el segundo Michelin Mintonette Almería se desorganizo en su juego debido a los cambios introducidos por el equipo de tierras alicantinas, en las que su entrenado jugador Pedro Miralles, sustituyo a uno de los receptores cuyo juego no estaba siendo bueno, consiguiendo afianzar la recepción e imponiéndose en esta segunda
manga. Devolviendo las tablas al marcador. En el tercer set el juego se igualo mucho llegando a los momentos finales con el marcador apretado, y a pesar de que Mintonette dispuso de 2 balones para anotarse el set no consiguió cerrarlo, cayendo del lado de los alicantinos por un ajustado 26- 28.




Tocaba de nuevo remontar, y el 4º set se puso muy complicado llegando, los de Juanichi, a estar 4 puntos abajo en los momentos decisivos, 17-21, pero el mister realizo varios cambios para refrescar el ataque, introduciendo al segundo colocador, por el opuesto Barragán, que denotaba algo de cansancio, y pasando el capitán Soriano a realizar las labores de opuesto, el cambio tuvo su efecto de revulsivo y Mintonette devolvió las tablas al marcador anotándose esta 4 manga por un 25-23.




Todo se decidiría en el Tie-Break. Que discurrio por marcadores ajustado, llegando al 13-13. Momento en el que los almerienses no supieron jugar de forma correcta 2 "free ball” para colocarse arriba en el marcador, aprovechando los de Almoradí el error local. Finalmente un error de recepción erro el encuentro a favor de los alicantinos.




Relación de jugadores
Soriano, Alemán, Rodríguez, Lorente, Moya, Álvarez, Bueso, Acosta, Casimiro, González,
Sàez, Barragán. Equipo inicial Soriano, Barrag án, Álvarez, Bueso, Sáez González, Casimiro (libero).




Cuerpo Técnico: Juan Ignacio Peñas




Árbitro Samuel Uclés 2º Árbitro Juan Jose Ramirez Anotador Rocío Payán





Temas relacionados

para ti

en destaque