David: "Por un partido no podemos dudar"

Convencido de la solvencia para obtener el premio de los puntos en Almería

Web CD Lugo
01:00 • 11 feb. 2016

El equipo se encuentra recuperado tras la derrota del pasado fin de semana y sólo piensa en el próximo choque ante la UD Almería. Es el sentir del vestuario expresado hoy por David López en la comparecencia de prensa en la que se ha repasado la actualidad del equipo albivermello. El medio ha mostrado su seguridad en cuanto a la capacidad del grupo para volver a la senda del triunfo, y ha desterrado cualquier atisbo de duda en la dinámica de un conjunto que, asegura, mantiene una línea firme y positiva. Valora la dificultad del encuentro en Almería, pero advierte de la oportunidad que el ambiente de presión en el Juegos del Mediterráneo puede ofrecerles:




"Fue un duro golpe, pero al final, es un partido en el que no salen las cosas, nada más. Está todo superado. El sábado llega un partido importante, estamos mentalizados para continuar la buena racha lejos de casa"




"Empecé con menos minutos, poco a poco me he ido asentando con la confianza del míster. Estoy muy contento y disfrutando de cada minuto que juego"




"Al final el sistema puede cambiar, pero la idea de juego es siempre la misma, intentamos mantenerla. Con dos delanteros quizá tengamos más presencia en el área, pero creo que en otras fases del encuentro, el equipo está más cómodo con tres medios jugando por dentro. Con cualquiera de los dos dibujos el equipo se encuentra funcional"




"Tras la derrota, le das muchas vueltas, pero sabemos que esta semana toca competir otra vez, y en ello estamos. Es otro partido y queremos resarcirnos, estamos trabajando bien, centrados en la UD Almería. Están intentando ser más fuertes atrás, no encajar, y después buscar la opción en salidas. Tenemos que tener cuidado, tienen jugadores importantes, peligrosos, y van a salir de ahí tarde o temprano"




"Van pasando las jornadas y están viendo que no es sencillo salir de ahí. Estarán viendo la dificultad, tenemos que jugar también con esa ansiedad, esa presión. Nosotros iremos a por el partido, con tranquilidad, y haciendo nuestro juego"




"Ellos irán a por todas en su casa. Quieren sacarlo todo, irán a por el partido desde el inicio, pero tenemos que sacar el punto positivo de eso. Creo que vamos a buscar mejor los espacios"




"Fuera de casa competimos mejor que el año pasado, manejamos mejor el balón, hacemos más ocasiones. Nos veo fuertes, es una línea a seguir. Por un sólo partido no podemos dudar"


"Vamos en la dirección del entrenador. Él ha sido jugador, entiende las situaciones y al vestuario. La consigna es pasar página y seguir adelante"


"No hay motivo para preocuparse. La dinámica estaba siendo positiva, estamos demostrando ser un equipo fuerte por lo general. Hay que estar contentos con la trayectoria, y seguir ilusionados con esta temporada, que puede ser importante"



Temas relacionados

para ti

en destaque