Granada B-Almería B

El filial rojiblanco visita Los Cármenes. Solo ganar para acercarse a la salvación

Hicham en el partido de la primera vuelta.
Hicham en el partido de la primera vuelta.
Carlos Miralles
13:52 • 12 feb. 2016

Mucho han cambiado las cosas desde aquel Almería B 2-1 Granada B en el Mediterráneo. El duelo de filiales se da cita en Los Cármenes (16:00 horas), para abrir la jornada en Segunda B. Los rojiblancos siguen últimos, con 18 puntos, y tienen la permanencia a nueve. Todo lo que no sea ganar partidos en las próximas semanas acercará el descenso a los canteranos, algo impensable cuando hace un año, por estas fechas, el gran sueño de la plantilla estaba en el Play Off de ascenso a Segunda. No es imposible derrotar al filial granadino, ya que se logró en la primera vuelta, aún con Miguel Rivera en el banquillo. 




Un gallito
Para el Granada B, el duelo de esta tarde también es una gran final. Quieren meterse entre los cuatro primeros, pero el déficit de puntos respecto al Sevilla Atlético es de seis puntos. Solo ha perdido cuatro encuentros en lo que va de temporada y uno en su campo: 1-2 frente al todopoderoso Real Murcia.




Fernando Estévez va a poder contar con tres fichajes para esta jornada: Montero, Yosu y Cruz. Navarro es duda. El mercado de fichajes cerró con tres caras nuevas en el vestuario, que junto a los que continúan de la campaña anterior y los que llegaron del Juvenil, tratarán de conseguir el milagro. La salvación se ha complicado mucho y todo pasa por ganar hoy.








para ti

en destaque