Taller de Babilonia Enseña a Pensar dirigido a padres y maestros

La Escuela Literaria estrena nuevas instalaciones en la Plaza Vieja

Taller Enseña a Pensar de Escuela Literaria Babilonia
Taller Enseña a Pensar de Escuela Literaria Babilonia
Rosa Díaz
22:27 • 05 abr. 2016

Es algo innato y natural que los niños se pregunten el porqué de las cosas y sientan curiosidad por conocer como es el mundo que les rodea, inquietudes que suelen atender padres y educadores y donde el “cómo pensar” en lugar de “qué pensar” es un trabajo que requiere de ciertas técnicas, destrezas y habilidades.




El Taller Enseña a Pensar de Escuela Literaria Babilonia está dirigido a padres, tutores y educadores interesados en conocer herramientas para enseñar y motivar a niños y jóvenes a pensar ,mediante el conocimiento filosófico y el razonamiento, abriendo sus canales de pensamiento para buscar soluciones, dar su opinión y aprender a desarrollarse por sí mismos.




Maria del Mar Saldaña, directora de Babilonia y el almeriense Oscar Fábrega, investigador y autor con obra publicada en Editorial Planeta, desarrollarán esta actividad todos los viernes de mayo de 19,00 a 21,00  en las nuevas instalaciones de Babilonia en Plaza de la Administración Vieja, nº 1. 1ª planta ( Worksapce Coworking Almería). Las inscripciones están abiertas y las personas interesadas pueden solicitar más información en el tlf. 681 63 60 84.









Temas relacionados

para ti

en destaque