Jornada intensa de actividades para todos los gustos y aficiones

Gran diversidad de oferta deportiva, Feria de Mediodía o Carrera de Cintas

Fiestas en Huércal de Almería
Fiestas en Huércal de Almería
Isabel Bretones
22:31 • 29 abr. 2016

Las Fiestas de San José de Huércal de Almería ofrecen hoy sábado una jornada intensa y plena de actividades diversas a la altura de todos los gustos y aficiones. Como marca la tradición, el Candil Rock y la entrega de premios del Certamen de Pintura, servían el pasado fin de semana para abrir boca de cara a las fiestas locales 2016 y como “entrantes” la comida en honor de la Tercera Edad y la apertura  para el disfrute en el ferial con el Día del Niño, el jueves.
Ayer viernes, Huércal de Almería era sinónimo de Fiestas vividas a pleno pulmón.




Hoy sábado  
Las Fiestas de San José de Huércal de Almería ofrecen una jornada intensa y plena de actividades muy diversas a la altura de todos los gustos y aficiones. Los amantes del deporte disponen, desde las 9’30h. de Fútbol-7 benjamín, 10’00h. Torneo Infantil de Ajedrez en la Casa de Cultura, final Trofeo de Petanca en la Plaza Roja y finales Torneo Tenis de Mesa;  11’30h. Fútbol Cadete y a las 12’00 en categoría Bebé en el Pabellón; y por la tarde los Concursos de  Tiro con Arco y Tiro con Carabina a las 17’00 h. en el Pabellón, además de las finales del Torneo de Pádel y entrega de trofeos de l Concurso de  PalomosDeportivos a las 18’00 y 19’30 h. respectivamente.




Segunda jornada de Feria de Mediodía y cita estrella de la tarde, Carrera de Cintas de Adultos en plena Calle Real. La caída de la tarde dará paso a la apertura de las Exposiciones: de 20’00 a 23’00 h. en el Centro Cultural Cortijo Moreno, la de Pintura con todas las obras del V Certamen “Mi pueblo en Lienzo” y de 21’00 a 24’00 h. la de Labores Tradicionales de la Asoc. La Filigrana en la antigua residencia José Guirado. Desde las 22’00h la Plaza ofrece música y baile con la Orquesta Cristal. A las 23’00 h espectáculo de luz y color con el Castillo de fuegos de artificio y, a las 24’00 h, la actuación estelar, La Frontera, desde los aparcamientos del nuevo edificio Cultural de Huércal.




Para estas fiestas se cuenta con la colaboración de entidades y empresas como el Ayuntamiento de Huércal de Almería, Jorisan, Hielo Sur, Filasol, Céspedes y Garvín, Talleres Lunas María José, Multigestión, Pan Hidalgo, Sánchez Cazorla, Qucu Bebé, Almericolor, Enedina, Publistar, Motorinobox, DFH, Lavandería Plaza y Gayca.








Temas relacionados

para ti

en destaque