El Almería no perdía desde la jornada 25

Y también fue 2-0: en casa con el Lugo

Almería 0 Lugo 2.
Almería 0 Lugo 2.
Rafa Góngora
19:50 • 30 abr. 2016

Adiós a la buena racha de diez jornadas sin perder en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda. El Almería llegó al campo de fútbol de Los Pajaritos en su mejor momento de forma: 10 jornadas sin perder, dos victorias seguidas y fuera de la zona de descenso en la tabla clasificatoria, pero la categoría de la 2ª División es muy complicada y más sin el central Esteban Saveljich en el once rojiblanco del Pipo Goro. 




La no presencia de Saveljich no es excusa de la derrota del Almería ante el Numancia de Arrasate, pero Saveljich es un central que ofrece máxima garantías en la defensa rojiblanca del Almería.
El campo de Los Pajaritos fue testigo del adiós a la buena racha del Almería y se perdió un partido en el que estuvimos esperando todos al mejor Almería, y a ese Almería que se puso las pilas en las últimas jornadas del curso en el fútbol de plata. El equipo almeriense mejoró en la segunda parte en Los Pajaritos, pero la mala puntería pasó factura a los del Pipo Goro.




También 2-0
La última derrota del Almería esta temporada fue en el partido ante el Lugo en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. El partido acabó 2-0. El Almería del Pipo Goro no puede relajarse porque no se hizo nada en aquellas diez jornadas sin perder en el fútbol de plata. Habrá que ponerse las pilas y volver a ver a aquel gran Almería en las últimas diez jornadas para lograr la permanencia.









Temas relacionados

para ti

en destaque