V Marcha Ciclista Senda Arrieros

Penúltima prueba puntuable

El cartel.
El cartel.
La Voz
21:14 • 05 may. 2016

El Circuito Provincial de Almería de BTT Maratón está que arde. Con la V Marcha Ciclista Senda Arrieros BTT del domingo 15 de mayo en Albox se habrán completado cuatro de las cinco citas puntuables del circuito. La prueba, sin duda alguna, se presenta como una `batalla´ decisiva en la lucha por el maillot de campeón almeriense de XCM. Los mejores bikers de Almería –y muchas provincias cercanas- han marcado en rojo en el calendario esta prueba.




Bajo organización del C.D. Albox Bike, los participantes tendrán ante sí un imponente recorrido de 63 kilómetros de dificultad media-alta que será todo un reto para los valientes que se atrevan a superarlo. Un trazado rompepiernas del que seguro disfrutarán los bikers que acudan a completar los aproximadamente 1.500 metros de desnivel acumulado.




El comienzo de la prueba está previsto para las 9 de la mañana en el Pabellón Municipal de Albox, lugar que servirá también de meta. Existirá un punto de cierre de control en el kilómetro 45 a las 13:30 horas. La organización de la prueba habilitará hasta 4 avituallamientos para soportar los rigores del esfuerzo para que los participantes puedan completar sin dificultades la prueba.




Las inscripciones se pueden formalizar hasta el miércoles 11 de mayo a las 23:59 horas en el siguiente formulario web. El precio para federados es de 15€ y para no federados 20€, con 50% de descuento en la licencia de un día para los poseedores del carnet ciclista.




Emocionante circuito




Este Circuito Provincial de Almería de BTT Maratón tiene como líderes provisionales –entre otros- a Juan Carlos Madrid (Oxygenbike Team) y Ana María Pardo (Nevada bike) en élite. En máster 30 dominan Juan Fco. Rodríguez (Oxygenbike Team) y la local Julieta Escudero (Albox Bike), mientras que en máster 40 lideran Francisco José García (Ciudad de Almería) y María Carmen Rubio (Allbike Allrun Sport).




Este circuito finalizará con la 3ª Maratón BTT Villa de Pulpí Gran Premio Primaflor, también valedera para Open de España.





Temas relacionados

para ti

en destaque