Desert Adventure 2016

La gran aventura, en marcha

El logotipo.
El logotipo.
La Voz
17:21 • 20 may. 2016

Cerca de 200 participantes procedentes de toda la geografía española y de diversos puntos de Europa se dan cita en Almería para participar en la Desert Adventure: una ruta con formato rally de orientación y regularidad, no competitiva, sin ánimo de lucro, que tiene como objetivo dar a conocer las virtudes paisajísticas de nuestra provincia desde el respeto al medio ambiente, así como ofrecer la posibilidad de disfrutar una aventura en formato rally a todos los aficionados a la moto de campo. Este formato que creamos hace cuatro años es pionero a nivel nacional. Desert Adventure está organizado por AJSport y C.D. Sector Trail Almería.




Este año como novedad hemos desarrollado una aplicación móvil en colaboración con IDIRIA, emprendedores almerienses, mediante la cual podremos conocer a tiempo real el paso de los participantes por los diferentes puntos de control de paso, incrementando de esta forma la seguridad de los participantes. Se trata de la primera aplicación móvil desarrollada para cubrir un evento de estas características. Los tiempos de paso se podrán conocer a través de la web: www.sectortrailalmeria.es




También contaremos con la participación del público, para quienes hemos desarrollado un concurso fotográfico, con el objetivo de hacer partícipes a todos los que nos acompañen en esta aventura: http://sectortrailalmeria.es/concurso-fotografia-desert-adventure-2016/




Por último, hemos querido sensibilizarnos con la situación actual que están atravesando numerosas familias almerienses, motivo por el cual, este año la Desert Adventure colabora con el Banco de Alimentos de Almería mediante la aportación de alimentos no perecederos: la organización aportará 1 Kg por participante más lo que solidariamente aporten los participantes.




El Parque Cerrado de la Desert Adventure se encuentra ubicado en el Pabellón Moisés Ruiz. El público podrá acceder al mismo el viernes y sábado, a partir de las 19:30 h. Varios concesionarios de motocicletas montarán su stand.







Temas relacionados

para ti

en destaque