El CD El Ejido sigue rumbo a la Segunda B

Bermeo 3 CD El Ejido 2

El once del CD El Ejido en Bermeo.
El once del CD El Ejido en Bermeo.
Rafa Góngora
21:00 • 28 may. 2016

Bermeo: Arkaitz, Núñez, Argider, Bilbo, Santamaría, Martín, Carlos (Izarra. 60), Egaña, Zulueta (Luis. 66), Josué y Portillo.
 




CD El Ejido: García, Rubén, Gómis (David Fdez. 74), Admonio, Álex Bautista, Segura, Javilillo, Dani, Samu Corral (Rafa. 68), Darío Guti y Alfonso (Nieto. 65).
 




Goles: 0-1. Minuto 20. Javilillo; 1-1. Minuto 48 Josué; 1-2. Minuto 57. Segura; 2-2. Minuto 83. Egaña; 3-2. Minuto 92. Santamaría. 
 




Árbitro: Julio Sáenz de Buruaga (Cantabria). Amarillas para: Santamaría, Zulueta, Martín e Izarra, del Bermeo, y por parte ejidense Darío Guti, Javilillo, Gómis, García, David Fdez. Segura fue expulsado con doble amarilla en el minuto 93.




Otro paso más para el ascenso al Grupo IV de la 2ªB. El CD El Ejido sigue adelante en la promoción, pese a perder en el partido de vuelta en el campo del Bermeo. El conjunto vasco reaccionó en la recta final del partido, pero ya era muy tarde porque el equipo ejidense firmó un señor partido antes de la recta final del encuentro. El CD El Ejido se puso por delante en el marcador hasta en dos ocasiones, dejando muy claro que iban a por el pase a la siguiente ronda de la promoción a 2ªB.




El primer del once ejidense llegó en el minuto 20 de partido gracias al fenómeno Javilillo, un gol que servía para que el Club Deportivo El Ejido jugara más tranquilo en el campo del equipo vasco. El conjunto del Poniente almeriense completó una muy buena primera parte ante un Bermeo que no podría con el excelente planteamiento de los ejidenses. La primera parte acabó 0-1 y con un Club Deportivo El Ejido dejando muy buenas sensaciones en el campo vasco del Bermeo.




Reanudación
La 2ª parte ya fue otra historia, ya que el Bermeo salió a por todas. Josué empató el partido en el 3, por lo que comenzaba otro encuentro en Bermeo, pero Segura firmó el empate a dos goles. La recta final fue una locura: el Bermeo empató en el 37 y pocos minutos más tarde llegaba el tercer gol del conjunto vasco. El sorteo, el martes a las 12:00 horas en la capital de España.




 


 


 



Temas relacionados

para ti

en destaque