Encuentran muerto en la playa de Pulpí a un hombre desaparecido en el mar en Cuevas

Este lunes salió por la mañana con su embarcación, que se localizó horas más tarde

Mª Ángeles Arellano
14:09 • 31 may. 2016

Encuentran fallecido en la playa de Pulpí a un hombre, de 67 años, que desapareció en el día de ayer en el mar en el vecino municipio de Cuevas del Almanzora. Según ha informado el Servicio de Emergencias 112, la víctima salió ayer por la mañana con su embarcación, entre Villaricos y San Juan de los Terreros, y fue por la tarde cuando se encontró su embarcación, sin que se supiera nada de su paradero.


En el día de ayer, la familia puso en conocimiento de las autoridades lo ocurrido y esta mañana se inició un dispositivo de búsqueda formado por la Guardia Civil, Protección Civil de ambos municipios y Salvamento Marítimo.


Pero ha sido una llamada al 112, recibida a las 11:15 horas de esta mañana, la que ha alertado que se había encontrado un cadáver en la playa de Pulpí, frente a la urbanización ´Mar de Pulpí´. Éste coincide con el desaparecido ayer en Cuevas del Almanzora.




Éste es la segunda víctima mortal que se cobra el mar en tan sólo unos días en la zona del Levante. Hay que recordar que el pasado domingo se halló sin vida al joven desaparecido en el mar en Pulpí.






Temas relacionados

para ti

en destaque