¡Entradas agotadas!

Las 644 volaron en una hora

Rafa Góngora
20:32 • 31 may. 2016

Fue visto y no visto. Las 644 entradas que había conseguido el Almería para su afición volaron en una hora en las taquillas del Preferencia del Estadio de los Juegos Mediterráneos. No había límite de entradas por persona, pero si había que presentar el DNI de la persona que retiraba las entradas por motivos de seguridad, según el protocolo de la Liga de Fútbol Profesional.




Las 644 entradas que se pusieron a la venta a las 17:00 horas en las taquillas de Preferencia del Estadio de los Juegos Mediterráneos volaron a las 18:00 horas, o sea, solo duraron en taquilla una hora.
Hubo colas, pero el dispositivo funcionó muy bien y se despacharon la totalidad de las entradas en una hora. Muchos aficionados se llevaron paquetes de entradas al no haber límite, pero siempre presentado el DNI. Muchos aficionados se han quedado sin entradas para el partido del sábado en el Nuevo Arcángel donde el Almería de Soriano se jugará la permanencia en el fútbol de plata.




Recordar que el precio de la localidad era de 15 euros y  5 euros el viaje en autobús.  La salida hacia la capital cordobesa se realizará el sábado, a las 9:00 horas, desde el parking principal del Estadio de los Juegos Mediterráneos, y el regreso una vez concluido el encuentro en Córdoba.
Al margen de las localidades agotadas en una hora en las taquillas de Preferencia del Estadio de los Juegos Mediterráneos, la Federación de Peñas dispone de otras 200 gestionadas a través de Aficiones Unidas que reúne a los colectivos de peñas de los distintos clubes.




Así las cosas, serán cerca de un millar los aficionados rojiblancos que se den cita el sábado en el Nuevo Arcángel para apoyar al Almería en un partido que marcará el futuro del Almería en el planeta fútbol. Habrá color rojiblanco en Córdoba.








Temas relacionados

para ti

en destaque