Los agentes ya están llamando a Alfonso

Quieren saber quién es el director deportivo y si se cuenta con sus jugadores

Alfonso García se pondrá en breve manos a la obra.
Alfonso García se pondrá en breve manos a la obra.
Rafa Góngora
14:21 • 06 jun. 2016

Alfonso García se pondrá manos a la obra lo antes posible porque los representantes y los jugadores quieren saber cuanto antes su futuro de cara a la próxima temporada en Segunda División. Hay futbolistas que teniendo contrato en el Almería podrían no seguir, luego hay otros que cumplen contrato y todo apunta que no renovarán, como Michel Macedo, pero en cambio hay uno (Cuéllar) que, cumpliendo contrato el 30 de junio, podría renovar si sigue Soriano de entrenador porque hay muy buena conexión entre el mañico y el central, pese a no haber jugado mucho en los cuatro partidos con Soriano de míster.




Cedidos
Lolo Reyes y Fatau, que son los dos cedidos, tienen complicado seguir en el Almería. El primero ha hecho un buen final de Liga, pero no ha sido el jugador que se esperaba, mientras que el ghanés ha desaparecido en el momento clave del curso y ha aportado muy poco, o nada, en las 42 jornadas de la temporada. 




Refuerzos de invierno
Kalu Uche, Juan Ramírez, Saveljich, Goñi y Ramón Azeez llegaron en el mercado de invierno y parece que solo uno seguirá de rojiblanco en el Almería 2016-2017: el centrocampista nigeriano que subió del filial al primer equipo. Otro caso muy diferente es Esteban Saveljich, que en tiempo récord ha hecho un papelón en el Almería.




Su aportación ha sido fundamental y una de las piezas básicas para lograr la permanencia en el fútbol de plata. Alfonso García podría hacer un esfuerzo por el gran central para que siga en el Almería. 




Con contrato
Casto, Julián, Ximo Navarro, Morcillo, Fran Vélez, Dubarbier, Azeez, José Ángel, Puertas, Iago Díaz, Iván Sánchez, Pozo, Jonathan, Chuli y Quique. Es la lista que tiene el Almería con jugadores con contrato en la plantilla, pero algún traspaso podría haber este verano. Además, a esta lista hay que unir a Marín y Michel Zabaco. El primero bajó del primer equipo al filial y el segundo se marchó cedido a la Cultural. El futuro de ambos también está en el aire, al igual que muchos de los que tienen contrato. Alfonso García podrá la maquinaria en marcha cuando tenga el entrenador para la Liga 2016-2017, que todo apunta a que será Soriano. 




 




 




 



Temas relacionados

para ti

en destaque