En el Kiosco Amalia

No pidamos a Soriano un Almería de barra de bar en tiempo récord y que darle tiempo

La vida es de colores desde el kiosco Amalia.
La vida es de colores desde el kiosco Amalia.
Tony Fernández
01:00 • 26 jun. 2016

Los almerienses somos muy dados a arreglar el mundo mientras tomamos una cerveza o un café en la barra de un bar. Pero si nos pilla con un ‘americano’ en la mano en el kiosco Amalia hacemos la plantilla del Almería en un minuto. Y sin gastarnos un duro.




Somos muy dados a elevar a los cielos y tirar a los suelos a futbolistas por los que se pagó un imperio. Tratamos los asuntos de estado en el Chirivía y en el kiosco Lengüetas hacemos gobierno.




Creo que la nueva dirección deportiva del Almería con Soriano y Alfonso necesitan tiempo para no fallar. Van a ser cuatro o cinco fichajes y deberán de dar en la diana y para ello: tiempo.




No nos vale que Sergi pida el mundo y se lo demos. No repitamos errores del pasado y si Soriano apuesta por un determinado jugador, a por él, sin pausa. Pero nunca con prisas.




Nada ha cambiado la forma de fichar en el Almería. Firma el presidente. Pero ya no somos los ricos de la Segunda y deben pelear los responsables del club los fichajes de igual a igual.




No hay que hacer un equipo en una semana. No nos debe preocupar que fiche el Girona más que el Huesca o viceversa. Vamos a ser el Almería para lo bueno y para lo malo.




Cuántas tardes se habrán pegado en el Kiosco Amalia salvando al Almería por un mal diseño a comienzos de temporada. Y cuántas cañas en el Chirivía para celebrar la permanencia del equipo en Segunda.




Vamos a tratar de acertar con los fichajes que llevan su tiempo y luego tendremos tiempo para ir al Lengüetas y lamentarnos si metimos la gamba al fichar a un determinado jugador.


Soriano sabe lo que quiere. Me juego un ‘americano’ por Fernando Soriano.


Si nos quieres seguir en Facebook solo tienes que buscar en La Voz de Almería Deportes


Si nos quieres seguir en Twitter estamos en @LaVozDeporteAlm



Temas relacionados

para ti

en destaque