Noches de Cine gratis en las playas de Carboneras

El Cine de Verano se ofrecerá los miércoles de julio y agosto

Cine de Verano para público infantil y familiar en Carboneras
Cine de Verano para público infantil y familiar en Carboneras
14:05 • 08 jul. 2016

La Concejalía de Cultura y la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Carboneras han inaugurado en el Castillo de San Andrés “Carboneras de Cine”, una iniciativa gratuita con la que pretenden aportar valor a la localidad como destino turístico durante los meses de julio y agosto.




“Carboneras de cine” traerá durante estos meses las mejores películas al aire libre, que se proyectarán en una pantalla hinchable de 5,50 por 4,20, en la Playa de los Cocones. La cartelera que se proyectará incluye títulos como “Noches en el Museo”, “Del Revés”, “Jurasic World”, “Los cuatro fantásticos”, “Familia Belier”, “Hogar dulce hogar”, y “Campanilla y la Leyenda de la bestia” 




Esta iniciativa cultural y turística, dirigida a todos los públicos y totalmente gratuita, tendrá lugar todos los miércoles de julio y agosto hasta próximo 24 de agosto. Todas las películas se proyectarán a las 22:00 horas en la Playa de los Cocones, mientras el tiempo lo permita. Si por causas meteorológicas como viento, el cine se trasladará al Castillo de San Andrés. 




Asimismo, como antesala a la proyección de la película, se promocionarán los atractivos turísticos de Carboneras como sus playas, paisajes y actividades de turismo activo a través de Videos de Promoción Turística de la localidad.




Calendario de Cine




Miércoles 6 de julio, “Los Minions”




Miércoles 13 de julio, “Noche en el museo”




Miércoles 20 de julio, “Del Revés”


Miércoles 27 de julio, “Jurassic World”


Miércoles 3 de agosto, “Campanilla y la Leyenda de la Bestia”


Miércoles 10 de agosto, “Hogar dulce hogar”


Miércoles 17 de agosto “La Familia Belier”


Miércoles 24 de agosto “Cuatro Fantásticos”



Temas relacionados

para ti

en destaque