Fernando Soriano recupera a 3 lesionados

Dubarbier, Iván y Chuli se ejercitaron sin problemas. Charlie y Selfa, al margen

Carlos Miralles
19:19 • 21 jul. 2016

A menos de cuatro semanas para que comience la Liga, el Almería se va metiendo en harina para asimilar los conceptos tácticos de Fernando Soriano. Como si de asistir a clase se tratara, es importante que todos los jugadores estén disponibles. Y es que los rojiblancos recuperaron a Sebastián Dubarbier, Iván Sánchez y Chuli Vázquez, que se perdieron la sesión del miércoles por lesión. Las únicas bajas fueron Charlie Took, que sufrió una fuerte sobrecarga el martes, y Carlos Selfa, que en toda la semana no se ha ejercitado con sus compañeros. El que fuera capitán del filial continúa tratándose en la sala médica.




La plantilla llegó a las 9 al campo Juan Rojas consciente de que otra vez esperaba una doble ración de trabajo. La temporada se va echando encima y no hay tiempo que perder, por lo que Fernando Soriano se centra cada vez más en la táctica para aleccionar a su equipo.




Duración  
La sesión matinal de trabajo duró noventa minutos y los jugadores no pararon ni un segundo; continuos remates a portería, partidos en campo reducido y un trabajo táctico específico comandado por Fernando Soriano y su cuerpo técnico. En los partidillos, varios goles de bella factura del malagueño José Ángel Pozo y una buena colocación defensiva por parte de los equipos. 








para ti

en destaque