Primeras secuelas de la pretemporada

Fran Oller, Dominique y Adolfo andan con diversas molestias tras el inicio de las sesiones de trabajo

Alberto González está en plena puesta a punto.
Alberto González está en plena puesta a punto.
Fran García
18:52 • 22 jul. 2016

Los comienzos nunca son fáciles en cualquier ámbito de la vida. Y en un trabajo físico como el que tiene que hacer los equipos durante la pretemporada tampoco lo es tal y como se pone de manifiesto año tras año.
Y en lo que al Club Deportivo El Ejido se refiere, las primeras secuelas de estos primeros días de entrenamiento están empezando a llegar en forma de molestias o lesiones que es normal que vayan apareciendo, que no son de gravedad pero que hay que ir tratando para que no vayan a más.
Uno de los primeros ‘sufridores’ de esta pretemporada es un Fran Oller que no ha podido trabajar con el resto de compañeros debido a unos problemas en la espalda.
Pero el mediapunta no es el único ya que Dominique también está recibiendo atención por un problema en la rodilla al tiempo que uno de los recién llegados, Adolfo, terminaba este viernes con un problema muscular.




Prudencia




Esta claro que a estas alturas lo primordial es que el equipo vaya ganando intensidad poco a poco por lo que precaución y prudencia son dos palabras clave a conjugar en estas fechas.
En este sentido, habrá que  ver si alguno de estos tres futbolistas está en condiciones de poder disputar ni que sea algunos minutos durante el triangular del próximo miércoles o si se les reservará para que puedan trabajar con normalidad la próxima semana. 








para ti

en destaque