En inglés y en colores así enseñan a hablar en Kids&Us Almería

Conoce las actividades para el próximo curso 2016-17

Hablar en colores ya es posible en Kids&Us Almería
Hablar en colores ya es posible en Kids&Us Almería
Rosa Díaz
20:05 • 26 jul. 2016

Los niños viven en el reino de los colores y en Kids&Us Almería además de en inglés, se lo muestran rico en matices y tonalidades. ¿Estás preparado para vivir la aventura de “Hablar en colores”?. Con este eslogan tan sugerente, arranca en Kids&Us la nueva campaña escolar del Curso 2016-17, cuyo plazo de matrícula ya está abierto.




¿Por qué ésta y no otra Academia de Idiomas?




La respuesta a esta pregunta la vas a encontrar en éste video de promoción que acaba de lanzar  Kids&Uds Almería, con motivo de su primer aniversario  donde la lengua inglesa protagoniza todas las actividades, tanto dentro como fuera de la Academia , de cuya experiencia relata en primera persona esta mamá bloguera .




 Actividades




Kids&Us utiliza una metodología de aprendizaje del inglés basada en el proceso natural de adquisición de la lengua materna, un proceso infalible que tiene lugar en un orden determinado, natural y espontáneo, donde la  diversidad de actividades es  su gran atractivo.




Entre estas propuestas se encuentran las StoryTimes o La hora del Cuento en Inglés, una puesta en escena de Teatro musical en este idioma, super divertida y que tus hijos pueden disfrutar de forma gratuíta, en los distintos espacios de la ciudad donde se desarrolla como Librerías Picasso, Bibliotecas Villaespesa y de Huércal de Almería, entre otros.




Otras de las actividades complementarias a la Academia son los  Talleres de Cocina en Familia, Little Chef, de Ciencias Mad Scientist, Campamentos Urbanos, Fun Weeks , además de disponer de su propio canal en Youtube y el recién estrenado canal de música Spotify.




Las instalaciones de Kids&Us Almería, se encuentran en la Vega de Acá, C/ Francisco Javier Balbín,  12 y si quieres contactar con ellos también puedes hacerlo a través de los tlfnos.  671 019 889 / 950 107 761 y  seguir sus actividades en Facebook,



Temas relacionados

para ti

en destaque