Emilio Cubo apuesta fuerte por el celeste

El joven lateral derecho malagueño llega con ganas y piensa que el equipo dará que hablar 

Puesta de largo de un nuevo fichaje celeste.
Puesta de largo de un nuevo fichaje celeste.
Fran García
21:41 • 27 jul. 2016

Jornada tranquila en lo deportivo la de este miércoles para un Club Deportivo El Ejido que no para ni en los despachos ni en cuanto a las presentaciones. 
Así, el último en hacer su puesta de largo ha sido el joven lateral malagueño, Emilio Cubo. 
Se trata de un joven jugador de 24 años pero ya con experiencia en Segunda B y trayectoria, sobre todo, en el filial malagueño donde coincidió con Alberto González. 
Y lo primero que ha puesto de manifiesto es su compromiso con el celeste agradeciendo “la confianza que me han dado para venir aquí. Prometo que voy a esforzarme lo máximo y a darlo todo por este escudo”.
Ciertamente, en sus palabras ha ratificado su conocimiento de la situación del club y también sus ganas de formar parte del mismo. 
De hecho, ha confesado que estuvo viendo algunos de los partidos de play off de ascenso que estuvieron disputando los celestes.
Por todo ello, ha asegurado que “hay gente con mucha hambre y que no tiene techo. Creo que podemos seguir creciendo y veo que hay un proyecto humilde que va ir a más poco a poco. Yo creo que podemos crecer y quiero formar parte de él y crecer conjuntamente con él”.
Así que la premisa está clara para este futbolista que ya había coincidido con varios de los jugadores que forman la actual plantilla del CD El Ejido aunque ha indicado que “más o menos conozco a todos porque soy de los que le gusta seguir las estadísticas y mirar a todos los jugadores y más o menos tengo referencias de todos”.
Otro aspecto sobre el que Emilio Cubo ha hecho mención y al que se ha referido es al gran estado de forma que muestra el bloque de jugadores de la temporada pasada.
Sobre esta cuestión reconoce que “los nuevos hemos llegado un poco con menos ritmo de la cuenta porque llevamos mucho tiempo parados y ellos tienen más ritmo porque apenas han tenido vacaciones. Pero todos estamos trabajando duro para que veamos lo mejor del equipo”.




Polivalente




El malagueño llega a tierras ejidenses para ser una de las alternativas en el lateral derecho aunque podría adaptarse a otras posiciones.
De hecho, el propio Emilio ha asegurado que “a lo largo de mi carrera he jugado casi de todo pero donde mejor me encuentro es de lateral derecho y de extremo”.
Pero la cosa no se queda ahí ya que ha añadido que “incluso podría jugar por la banda izquierda también de extremo. Claro está, siempre según la necesidad del entrenador”.
Con Emilio ya están presentados todos los fichajes realizados hasta el momento. 









Temas relacionados

para ti

en destaque