El terror zombi llega a Huércal de Almería

El exitoso juego de supervivencia virtual aterrizará el 27 de agosto en el municipio huercaleño

Aspecto de una de las partidas de Last Day Zombie desarrolladas en España.
Aspecto de una de las partidas de Last Day Zombie desarrolladas en España.
La Voz
21:09 • 27 jul. 2016

La noche zombi llegará a Huércal de Almería. El juego que está causando sensación entre los jóvenes, el Last Day Zombie, aterrizará el sábado 27 de agosto en el municipio huercaleño. Se trata de un juego de supervivencia virtual de más de seis horas de duración en el que gana quien sobrevive hasta ser evacuado a la mañana siguiente, ya domingo.




El Last Day Zombie ha tenido ya un gran éxito en localidades como Adra, donde tuvo lugar hace unas semanas. La acción se desarrollará en esta ocasión en Huércal de Almería, con pruebas y misiones realizadas por calles y edificios del municipio del área metropolitano.




Básicamente, en este juego los jugadores o personajes se dividen en supervivientes y zombies, “aunque también habrá espacio para actores y organización, claves para desarrollar escenas en las que habrá que interactuar para conseguir llegar sanos y salvos al punto de evacuación”, explicaron ayer en el Ayuntamiento de Huércal. Para participar se deben tener 14 años, o ir acompañados en todo momento de un adulto y tener autorización paterna. Las entradas pueden adquirirse en el Bar pabellón de Huércal. Los organizadores avanzaron que “habrá sorpresas para los supervivientes que completen todas las pruebas”. Este exitoso juego llega tras haber obtenido un gran éxito en otras provincias como Jaén, Alicante, Granada o Toledo.









Temas relacionados

para ti

en destaque